Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Captan extraña figura fantasmal en un condominio en la ciudad de Santa Marta

Residentes y trabajadores aseguran que en el condominio se escuchan voces y se aparece el fantasma de lo que parece ser una señora adulta.

Vigilante capta actividad paranormal. Foto: Twitter
Vigilante capta actividad paranormal. Foto: Twitter

Residentes y trabajadores aseguran que en el condominio se escuchan voces y se aparece el fantasma de lo que parece ser una señora adulta.

En un video de una cámara de seguridad en un condominio ubicado en la zona Bavaria Countryel de la ciudad de Santa Marta, quedó registrado lo que sería un hecho paranormal que se hizo viral en las últimas horas a través de la red social Twitter.

En la publicación se asegura que el vigilante de la unidad se encontraba haciendo su ronda habitual cuando una mujer anciana le pidió ayuda para tomar el ascensor, sin percatarse de que se podría tratar de una entidad del más allá. 

El compañero del vigilante protagonista del vídeo se dio cuenta a través de las cámaras de monitoreo que se encontraba hablando solo, a lo que le informó por radio y le preguntó que con quién hablaba, luego, al darse cuenta que estaba solo, se llenó de pánico y salió de inmediato del área de vivienda.

Vigilante asegura que hablaba con una mujer anciana que le había pedido ayuda. Su compañero lo llamó por radio y le dijo que estaba solo. De inmediato se llenó de pánico y salió corriendo del edificio. El hecho paranormal ocurre en un prestigioso condominio de Santa Marta”, se lee en la publicación del cibernauta que compartió el video a través de la red social Twitter.

Video: Vigilante habla con fantasma. Foto: Twitter @Rogeruv

De acuerdo con los residentes y trabajadores del condominio, desde hace ya varias semanas se han venido percatado de que se escuchan voces extrañas y en ocasiones se aparece una silueta de una señora adulta que al parecer ha conversado con algunas personas.

En un comentario de la publicación de Twitter, una de las vecinas habitantes en un barrio cercano a la zona de los eventos paranormales, aseguró que por esos lados siempre pasan cosas inexplicables y paranormales.

“Es verdad. Toda esa zona en Bavaria Country el conjunto cerrado y abierto siempre espantan. Muchos eventos paranormales. Es el lote donde construyeron”, dijo uno de los usuarios de Twitter en un comentario de la publicación.

Tras el aterrador hecho, el compañero del vigilante contó que este quedó en estado de 'shock' por lo que había presenciado y destacó que ya no se sentía seguro en ningún lado del condominio y tenía temor de que la mujer se volviera a aparecer.

Esta no es la primera vez que sucesos inexplicables como este quedan captados en vídeo. Hoy en día podemos ver que el Internet está lleno de contenido paranormal, tema que para muchos es muy atractivo y causa gran curiosidad y asombro.