¿Ya viste? Los astros traen sorpresas para este lunes 28 de octubre

Este lunes será el inicio de una nueva etapa para muchos signos. 

Actualización
Escucha el mensaje de los astros. Foto: Interlatin
Escucha el mensaje de los astros. Foto: Interlatin

Este lunes será el inicio de una nueva etapa para muchos signos. 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La buena comunicación que existe en tu relación sentimental hará que pasen desapercibidos los pequeños problemas que surjan hoy. Tendrás una excelente idea que te ayudará a mejorar tus ingresos económicos. Número del éxito: 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Conoces a una persona que logrará conquistar tu corazón a base de ternura y diálogo, hoy te sentirás muy cerca del amor y no dudarás en expresar tus sentimientos. Das solución al distanciamiento que había con tus compañeros de trabajo. Número del éxito: 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Dos personas aparecen para ti, una de ellas sería alguien del pasado y la otra tratará de conquistarte con su encanto y espontaneidad, hoy elegirás a quien se convertirá en el amor de tu vida. Gracias a tu buena organización logras culminar tus actividades a tiempo. Número del éxito: 18.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los hombres que no se enamoran según su signo?

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La persona amada le pondrá un toque de aventura y felicidad a tu vida, hoy estarás rodeada de amor y te sentirás segura de haber elegido a la persona indicada. Un viaje imprevisto cambia para bien tus perspectivas laborales. Número del éxito: 20.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Los malos momentos quedaron en el recuerdo, hoy vives una nueva etapa sentimental y aceptarás la propuesta de tu pareja para recuperar la armonía en tu relación. Todo cuanto obtengas hoy será gracias a tu esfuerzo y dedicación. Número del éxito: 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Hoy tendrás un día muy divertido, te harán una invitación para salir y pasarás gratos momentos al lado de esa persona que te atrae, tus amistades compartirán tu felicidad. Asumes nuevas responsabilidades y tus superiores se sentirán muy contentos con tu desenvolvimiento. Número del éxito: 12.

LIBRA: 23 SEPT- 22 OCT.: Tu familia se sentirá orgullosa por tu decisión, hoy sorprenderás a todos con la noticia de formalizar tu relación sentimental y harás muy feliz a tu pareja. Aprovecha tu buen momento financiero para adquirir algunas cosas que anhelabas. Número del éxito: 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Pones en práctica los consejos de una persona mayor y no dejarás que pequeñas dificultades le resten seguridad y confianza a tu relación amorosa. Celebrarás por anticipado el término de un proyecto, a partir de ahora todo te irá mucho mejor. Número del éxito: 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los comentarios malintencionados de terceras personas te pueden hacer actuar injustamente con tu pareja, analiza y reflexiona, evitarás un alejamiento innecesario. Alguien que obstaculizaba tu desempeño laboral ya no se meterá más contigo, lo que te permitirá desenvolverte cómodamente. Número del éxito: 8.

¿Ya viste? Estos son los signos más inestables en el amor

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sales de tu encierro emocional gracias al carácter jovial de una persona que te invitará a disfrutar de una velada romántica, hoy cambiará definitivamente tu estado de ánimo. Alguien dentro de tu centro laboral te dará una noticia muy agradable. Número del éxito: 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu actitud posesiva alejará a tu pareja, hoy deberás ser más inteligente y astuto si deseas que esa persona acepte tus propuestas, recuerda que para obtener amor lo tienes que dar. Tus compañeros estarán muy contentos con tu ascenso laboral, y lo celebrarán contigo. Número del éxito: 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy pasas el día añorando recuerdos del pasado y por eso no podrás disfrutar totalmente del amor que tu pareja te ofrecerá, deja los recuerdos donde están y valora más lo que actualmente tienes. Eres consciente de que has dejado algunas cosas de lado, este es el momento de poner todo en orden. Número del éxito: 1.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720