Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Feb / 2018

Horóscopo Chino: Características de las mujeres nacidas bajo el signo del Perro

Enn el horóscopo que todos conocemos nos regimos por el mes, sin embargo, en el chino es por el año en el que nacimos. Los presididos del Perro nacieron: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006.

Horóscopo Chino: Características de las mujeres nacidas bajo el signo del Perro
Foto: Archivo

Hoy inició las celebraciones por el Nuevo Año Lunar, en el cual el Perro dominará este periodo. Muchas personas no saben cuál es su signo astral chino, que es muy diferente al horóscopo que todos conocemos.

La diferencia es que en el horóscopo que todos conocemos nos regimos por el mes en el que nacimos, sin embargo, en el chino es por el año en el que nacimos. Por ejemplo, los presididos del Perro nacieron: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006.

Las mujeres que nacieron bajo este signo tienden a ser leales, honestas, modestas, elocuentes, inteligentes, versátiles, juguetonas, bondadosas, fieles, organizadas y se dejan llevar por su instinto.

Estas féminas poseen un gran sentido de colaboración y justicia. Por eso, las personas que la rodean confían plenamente en ellas.

Pero, así como tiene grandes virtudes, las chicas bajo este signo también tienen debilidades. Por ejemplo, sufren de cambios bruscos de humor, para calmarse y recuperarse se aíslan.

Además, cuando necesitan recargar las pilas prefieren las tardes soleadas, las veladas en la naturaleza, un buen libro y todo aquello que le ayude a relajarse.

Para estas chicas, el negocio está haciendo bien en 2018, al igual que puede esperar ganar una demanda o tener éxito en un concurso o examen.

Pero hay que tener cuidado, es mal consejo para el Perro embarcarse en nuevos proyectos utópicos, o participar en los esfuerzos más allá de su campo de especialización. 

Y en el amor es probable que realices cambios en tu relación al principio del año. Un cambio que podrías considerar es quedar embarazada y tener un hijo con tu pareja si la relación es realmente seria.

Es probable que existan algunos desacuerdos para el Perro en este año lunar chino 2018, pero en general, las relaciones serán armoniosa.

Por favor, elimina esos amigos negativos lo más pronto posible. Será lo mejor para ti. Debes reconsiderar bien esas nuevas amistades antes de establecer alguna relación en concreto.

Te puede interesar:

Los maestros del feng shui predicen complicaciones para el presidente estadounidense Donald Trump

Posted by Colombia.com on Friday, February 16, 2018

Fuente: whatthegirl