Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el domingo 4 de noviembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.  

Actualización
Esto es lo que te deparan las estrellas. Foto: Shutterstock
Esto es lo que te deparan las estrellas. Foto: Shutterstock

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.  

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No estás con ganas de salir pero cambiaras de opinión y saldrás, conocerás a alguien especial. Aceptarás participar en una inversión que no conoces, pero aprenderás rápido. Número para el éxito, 11.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estarás de muy buen ánimo, irradiarás positivismo lo que atraerá a gente agradable. Postergarás decisiones y preferirás esperar hasta sentirte seguro de los pasos que das. Número para el éxito, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tus perspectivas sentimentales son excelentes, no dejes de asistir a ninguna reunión. Vienen mejores tiempos para ti, hoy obtendrás algunos logros y dejaras atrás la mala racha. Número para el éxito, 17.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La comunicación en tu vida afectiva mejorará, se apoyarán mutuamente. Situaciones inesperadas te obligarán a cambiar de planes para adaptarte a lo nuevo en lo laboral. Número para el éxito, 10.

Te puede interesar: Beatriz Puerta: Colores de las velas y sus significados

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás imaginativo y romperás con la rutina, el ser amado estará encantada con tus planes. No confíes tus ideas a personas con malas intenciones podrían traicionarte.  Número para el éxito, 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te recuperarás de esa desilusión, hoy sentirás que los recuerdos ya no te entristecen. Te asociarás con alguien honesto y talentoso, será un proyecto muy productivo. Número para el éxito, 4.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Renovarás completamente tu imagen, el cambio será impactante. No escucharás consejos de gente negativa y seguirás adelante con tus proyectos, tendrás mucho éxito. Número para el éxito, 6.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Día de dificultades a nivel sentimental, preferirás dejar las aclaraciones para después. Tu intuición te ayudará al momento de invertir, guíate por ella sin dudar Número para el éxito, 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Empezarás el día con un sentimiento de melancolía que pasará tan rápido como llegó. Un ingreso extra te servirá para salir de compras y darte algunos gustos. Número para el éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Día de buena comunicación, que harán especiales los momentos junto al ser amado. Hablarás de un nuevo proyecto con gente importante, pero se puede caer si te muestras exigente. Número para el éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Recibirás un sabio consejo que te hará reaccionar y abandonar tu encierro. Harás cambios en tu proyecto, te sentirás seguro de que conseguirás que te apoyen. Número para el éxito, 1.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado con alguien que con sutileza tratará de saber detalles de tu vida afectiva. Evita deudas, y no te sientas comprometido a comprar todo lo que te ofrecen. Número para el éxito, 20.

Puedes ver: