Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ladrones energéticos: 6 tipos de personas que pueden robar tus buenas vibras

Hay algunas personas que tienen una frecuencia vibratoria tan baja que pueden terminar robando tu energía al estar cerca de ti; aquí te decimos cuáles son esos ladrones energéticos.

Cuidado, estos 6 tipos de personas podrían robarte tu energía. Foto: Shutterstock
Cuidado, estos 6 tipos de personas podrían robarte tu energía. Foto: Shutterstock

Hay algunas personas que tienen una frecuencia vibratoria tan baja que pueden terminar robando tu energía al estar cerca de ti; aquí te decimos cuáles son esos ladrones energéticos.

Probablemente habrás sentido en algún momento que luego de ver a una persona en específico te sientes estresado, cansado, de mal humor, o con bajo ánimo; pues bien, es probable que se trate de un ladrón de energías que, de forma inconsciente o consciente, se aprovecha de tus buenas vibras para recargarse, teniendo en cuenta que por lo general estos seres tienen una baja frecuencia vibratoria.

Para que lo entiendas mejor, primero debes comprender que cada ser humano está cargado con algunas energías, bien sean negativas o positivas, según las sensaciones, personalidad o las emociones que se estén experimentando en el momento; aquellos que tienen malas vibras, suelen absorber las de las personas que los rodean para encontrar un equilibrio energético, y es por esto que son los individuos que debes evitar. 

Hay varias maneras de averiguar si estás siendo víctima de un ladrón de energía; al estar frente a una de estas personas sentirás que tu autoestima es baja, estarás de mal humor, tendrás un extraño agotamiento, pasarás por una inexplicable impotencia, o tendrás la sensación de ser engañado. Por otro lado, puedes analizar su personalidad, pues estos tipos de seres humanos suelen aprovecharse por lo general de tus vibras positivas:

Personas conflictivas

Se trata de todos aquellos individuos que en cualquier situación suelen formar un gran problema y a su lado siempre sentirás tensión; nunca se responsabilizan por lo que hacen y siempre están a la defensiva ante los demás.

Personas que se victimizan

Estos seres están invadidos por negatividad, por lo que es más que lógico que intentarán equilibrar sus energías con tus vibras; son aquellos que piensan que viven las peores tragedias y que nadie sufre tanto como ellos, por lo que solo buscan compasión.

Personas que intimidan

Los intimidantes deben hacer que otra persona se sienta mal y humillada para ellos poder sentirse bien, no descansan hasta que logran demostrar que ellos están por encima, exponiendo tus defectos y debilidades.

Estas personas no descansan hasta hacerte sentir mal o humillarte. Foto: Shutterstock
Estas personas no descansan hasta hacerte sentir mal o humillarte. Foto: Shutterstock

Personas que halagan demasiado

Que no te engañe su forma de ser demasiado encantadora, pues una cosa es ser amable y simpático con los demás, y otra lo que hacen estas personas; te halagan en extremo, pero esto se convierte solo en sarcasmo porque esconden sus verdaderas intenciones y pueden hacerte una jugada por la espalda.

Personas criticonas

Las críticas no son malas, cuando son constructivas; pero para estos individuos es tan solo una costumbre centrarse en los errores de los demás, hacerlos cada vez más evidentes, cuestionar todo, y no ser capaces de identificar y aceptar sus propias equivocaciones.

Personas inseguras

Hay quienes esconden todas sus inseguridades tras un discurso de lo perfecta que es su vida o un intento por lograr que así sea; solo hablan en exceso y culpan a otros por lo que no han podido tener, porque en el fondo no tienen mucha confianza en sí mismos.