Feng Shui: repite estas frases en mayo para atraer la abundancia y la prosperidad
Estas frases ayudarán a potenciar la ley de la atracción, según el Feng Shui.
Estas frases ayudarán a potenciar la ley de la atracción, según el Feng Shui.
Los creyentes en las energías y el esoterismo saben que el Feng Shui es una filosofía de vida que no solo permite tener un equilibrio de los espacios físicos, sino de la vida en general para tener armonía.
Esta creencia se centra en la idea de que la adecuada orientación y distribución de los artículos presentes en nuestro entorno es fundamental para promover el flujo de energías y evitar estancamientos.
El Feng Shui establece que no solo nuestras acciones y pensamientos influyen en nosotros, sino que también lo hacen el espacio que nos rodea y los objetos que en él se encuentran. Todos estos aspectos juegan un papel importante en el equilibrio de la energía vital.
La mente es muy poderosa, y esta creencia oriental lo tiene muy claro, por ello, establece que existen algunas afirmaciones que podemos repetir a lo largo de un periodo de tiempo para lograr determinados propósitos.
En el caso de la abundancia y la prosperidad, la ley de la atracción puede convertirse en una herramienta muy poderosa. Por ello, a continuación te compartimos algunas frases que debes tener muy presentes en tu mente y en tu vida para alejar la escasez de tu vida.
- Paso a paso, avanzo hacia una vida de creciente prosperidad.
- Mis acciones atraen riqueza, mis pensamientos atraen abundancia.
- Mis finanzas crecen y prosperan de manera sostenida.
- Estoy agradecido por la continua abundancia que me rodea.
- Recibo regalos inesperados y nuevas oportunidades de prosperidad.
- Mi energía positiva atrae personas, situaciones y riquezas prósperas.
- Libero todos los bloqueos hacia la prosperidad y fluyo con la abundancia.
- Vivo en un estado de riqueza infinita aquí y ahora.
- Merezco abundancia y dejo que ella fluya hacia mi vida libremente.
- Mis sueños de prosperidad se hacen realidad uno tras otro.
- Estoy agradecido por las bendiciones que la riqueza me trae.
- La prosperidad es mi derecho de nacimiento, yo atraigo riqueza.
La mejor ubicación para guardar el dinero y que se multiplique
El Feng Shui utiliza el mapa de Bagua para distribuir los espacios de forma correcta. Esta cartografía es una excelente guía para ubicar y organizar los distintos elementos que componen una vivienda a través de los nueve pilares básicos del I Ching: riqueza y prosperidad, fama y reputación, amor y matrimonio, salud y familia, centro, creatividad e hijos, saber y cultura, carrera profesional, personas útiles y viajes.
En cuanto al dinero y lo relacionado con las finanzas, este mapa indica que se debe ubicar en la parte sureste del hogar junto a elementos que llamen a la abundancia económica.
"En el feng shui se tiene al sapo o la rana del dinero, al gato de la suerte o el pez koi, que puede tener junto con un billete de alto valor, así como la presencia de plantas para llamar la prosperidad", según la española Susana Amorín consultora e instructora de feng shui.