Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Septiembre tendrá Mercurio Retrógrado, así se verá afectado tu signo

Regresa el Mercurio Retrógrado y con él, todas las adversidades más "impensables" del día. Descubre cómo se verá afectado tu signo. 

Actualización
Así te afectará el Mercurio en Retrógrado, durante estos próximos días. Foto: Pixabay
Así te afectará el Mercurio en Retrógrado, durante estos próximos días. Foto: Pixabay

Regresa el Mercurio Retrógrado y con él, todas las adversidades más "impensables" del día. Descubre cómo se verá afectado tu signo. 

Cuando el planeta Mercurio comienza a retrogradar, los aspectos negativos de cualquier diligencia, actividad y propósito se verán disgregadas por las dificultades más inusuales que puedas pensar. No eres tú, es el Mercurio Retrógrado. 

Los planetas Saturno, Urano, Plutón, Neptuno comenzarán a retrogradar en septiembre y desde este viernes 9 de septiembre hasta el próximo 2 de octubre todo te parecerá raro y bizarro. Así se verán afectados los signos por el Mercurio en Retrógrado. 

Aries 

El cierre de las facetas estará a la orden del día, el temperamento de los Aries no querrá nada. Si notas que aguantas menos a tus seres queridos, que te colapsas más de la cuenta, es tiempo de respirar y evitar problemas innecesarios. 

Cáncer

Si no quieres tener inconvenientes, no es el momento de abrir nuevos negocios ni nuevas emociones. Este Mercurio en Retrógrado no serán unos días concordantes para establecer nuevas relaciones, aunque no lo creas Plutón también será influencia para recuperar tu vida de todo lo que no necesitas. 

Virgo 

El Mercurio en Retrógrado afectará directamente a Virgo y con esto, querrás volver a buscar a tu ex, pero no, no lo hagas. Sigue a tu intuición y ten cuidado con las malas personas que se acerquen, te darás cuenta con facilidad. Es mejor alejarse y reflexionar sobre lo que realmente anhelas. 

Libra 

Septiembre será momento que evaluar lo que no quieres en tu vida, este mes deberás practicar el arte de la diplomacia, aplicada a todo el que se te acerque. El Mercurio en Retrógrado te hará sentir cierta impulsividad, pero esto no será algo de beneficio, así que evalua todo antes de hablar. 

Capricornio 

El elemento tierra será el menos tocado por esta transición planetaria, la comunicación será el requisito para estar cerca de tus amigos y seres queridos, eso sí, no es tiempo para quedarse anclado en el pasado. 

Acuario 

Revisa los planes pendientes dos veces, tres veces y hasta más. Es mejor evitar para que no te lleves ninguna sorpresa, Acuario es signo sinónimo de creatividad y este tiempo de Mercurio en Retrógrado será el momento de innovar conforma a las posibilidades de tus proyectos. 

Piscis 

Evita absorber las emociones que no te corresponden, el Mercurio en Retrógrado te hará darte cuenta que quieren acabar con todo, pero es tiempo de trabajar en el amor propio y darle prioridad a tus propios proyectos. El mal carácter y temperamento estará mucho más susceptible. 

Leo 

Si andas en modo "acelere", calma. Es el Mercurio en Retrógrado, la comunicación se verá afectada y lo que intentas expresar no será captado con claridad, no es el momento de volverse loco en los negocios. 

Tauro

No le restes importancia a las adversidades que atraviesan tus seres queridos, durante el Mercurio en Retrógrado, podrías pasar ante ellos como un "insensible". Es tiempo de priorizar los planes, no te vuelvas loco tratando de cumplir con todo, por que no puedes llegar a todo, aunque lo intentes será mejor evitar el estrés. 

Géminis 

No sigas las presiones de las personas, este tiempo será para bajarle las revoluciones. El Mercurio en Retrógrado podría generar que tus amistades, no te caigan tan bien como siempre. En septiembre no tendrás ganas de hacer vida social y eso está bien, buscar tiempo para ti. 

Escorpio 

No tienes nada romántico en días próximo y es lo mejor. El Mercurio en Retrógrado te hará pensar en una persona en particular y no será algo amoroso, sino que sentirás que todos te necesitan, para escucharlos, para compartir y eso también requiere un nivel alto de energía. No cedas a dar más de la cuenta.