Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Nueva semana: oración para empezar el lunes con el pie derecho

Inicia una nueva semana con fuerza y con mucha fe, para ello, te enseñamos una poderosa oración que puedes rezar todos los lunes.

Poderosa oración de los lunes para empezar la semana con fuerza. Foto: Shutterstock
Poderosa oración de los lunes para empezar la semana con fuerza. Foto: Shutterstock

Inicia una nueva semana con fuerza y con mucha fe, para ello, te enseñamos una poderosa oración que puedes rezar todos los lunes.

Con el inicio de una nueva semana llegan también diferentes retos para los que debes estar preparado, nuevos peligros para los cuales necesitarás protección divina y también nuevas oportunidades y cosas bonitas por las que debes agradecer; es por esta razón que puedes comunicarte con Dios cada lunes para obtener su ayuda.

Y es que, hay oraciones especiales para cada día de la semana, pero la del lunes puede ser una de las más importantes al tratarse del impulso que necesitas para tener fuerza y salir vencedor; para iniciar con el pie derecho, te dejamos una poderosa oración que puedes rezar todos los lunes, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración del lunes

Amado Dios, gracias por un día más de vida, gracias Padre por tu misericordia que es nueva todos los días. Hoy vengo delante de tu presencia, con un corazón contrito y humillado a pedirte perdón por todos mis pecados, que me hagas una persona justa delante de tus ojos; te pido señor coloques vestiduras nuevas, y me laves con tu sangre preciosa, quita todo aquello que no te agrada de mí, todo aquello que sea piedra de tropiezo, para que tu bendición descienda de mí.

Hoy me cubro con tu sangre preciosa, me revisto con tu armadura espiritual, declarando que tú vas delante de mí, como poderoso gigante, derribando todo obstáculo que quiera venir a mi vida, y la de mi familia, porque el diablo no tiene parte, ni arte en nuestras vidas; mi familia es de Cristo Jesús, y fue comprada por precio de sangre.

Hoy se rompen las maldiciones que han querido venir sobre mi casa; declaro que toda maldición ahora, se convierte en bendición por el poder de la palabra. Todo espíritu de ruina y de miseria, hoy te ato y te echo fuera, en el nombre de Jesús que si por un camino viniste, por siete caminos te vas.

Que todo espíritu de desánimo es echado fuera de mi vida, todo lo que quiera perturbar este día lunes, lo declaró inoperante; que Jehová de los ejércitos se hace presente en este día, y que todo plan de las tinieblas se disipa, ahora en el nombre poderoso de Jesús; todo decreto maligno hoy queda anulado, por el poder de la sangre.

Hoy señor declaró que así como dice tu palabra en Salmos, 92:10, aumentarás mis fuerzas como las del búfalo y un aceite fresco vendrá sobre mi vida. Cobro ánimos en ti padre, creyendo que tú ya me has dado la victoria sobre este comienzo de semana. Sé que me vas a suplir todo aquello yo necesite, así como dice tu palabra en el Salmos 37:25, porque tú eres mi Dios proveedor y no me desampararas, tu mano me sostendrá.

Alabado seas Señor; gracias por inclinar tu oído y escuchar, todas mis peticiones. Tú eres grande Señor, a ti doy toda la gloria y toda la honra, por los siglos de los siglos. Sé que hecho está, porque sé que eres un Dios poderoso, y misericordioso, que cuidas de tus hijos. Me encomiendo a ti papá, porque tú eres mi único Dios, gracias Señor. En el nombre poderoso de Jesús. Amen.