Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Numerología: ¿qué revela tu número personal de marzo?

Te contamos qué pasará contigo en el mes de marzo según tu número personal; te enseñaremos a sacarlo y te revelaremos qué dice sobre tu destino.

Numerología: descubre cuál es tu número de marzo y qué dice sobre tu vida. Foto: Shutterstock
Numerología: descubre cuál es tu número de marzo y qué dice sobre tu vida. Foto: Shutterstock

Te contamos qué pasará contigo en el mes de marzo según tu número personal; te enseñaremos a sacarlo y te revelaremos qué dice sobre tu destino.

En la numerología, a los números se les da un significado muy especial, pues están directamente relacionados con fuerzas energéticas o espirituales; de hecho, son utilizados incluso para predecir algunos eventos en la vida de una persona o conocer detalles específicos sobre la misma.

Con el inicio del mes número 3 del 2022, llega una gran cantidad de sorpresas para cada individuo, pero ¿cómo conocer lo que puede llegar a suceder? Lo primero que debes saber es que marzo este año está representado por el número 9, gracias a la siguiente operación en la que se suma el número del mes y el año: (0+3+2+0+2+2 = 9).

Ahora bien, para conocer tu pronóstico debes descubrir cuál es tu número personal de este mes, tal como lo da a conocer el portal ‘Astrology Answer’, para lo cual debes realizar una operación similar; tan solo debes sumar tu día y mes de nacimiento, con el año en el que nos encontramos, luego agregarle el número 9, pues es el número de marzo en el 2022. Ejemplo.

Si naciste el 13 de noviembre, la operación sería así: (1+3+1+1+2+0+2+2 = 12); ese número debes seguir simplificándolo así: (1+2= 3); luego, súmale el número que representa a marzo este año (9), lo cual quedaría así: (3 + 9 = 12; simplifícalo: 1+2 =3). De esta forma, tu número personal de este mes sería el 3.

¿Qué dice tu número personal?

  • 1: aunque está claro que tu creatividad es lo más importante, en esta ocasión debes concentrarte en trabajar fuertemente para tener más oportunidades y finalmente dedicarte a lo que te gusta.
  • 2: podrías tener éxito este mes si tienes una actitud asertiva y te defiendes cuando sea necesario. No siempre puedes llévate bien con las personas, y en marzo será necesario que pelees por lo que consideras justo.
  • 3: es momento de quitarte la máscara para que las personas puedan ver quién eres realmente; no te conviene tener relaciones muy superficiales, por lo que debes esforzarte un poco más.
  • 4: debes encontrar este mes un equilibrio entre el cumplimiento de tus responsabilidades y la diversión, pues podrías llegar a descuidar cosas muy importantes, como tu familia o tu propia tranquilidad, por concentrarte tan solo en trabajar duro.
  • 5: es momento de comprometerte con algo que te motive; tu curiosidad puede ayudarte pero tu poca capacidad para saber qué dirección tomar puede convertirse en un obstáculo.
  • 6: verás que todo comenzará a encajar cuando trabajes en tu autoestima, y precisamente en marzo tendrás la oportunidad de trabajar en ello, de darte algunos gustos, de sanar viejas heridas y superar traumas que no te dejan avanzar.
  • 7: tu sabiduría puede afectar en ocasiones tus relaciones interpersonales, por lo que debes buscar el equilibrio para que estas dos partes en tu vida convivan de forma armoniosa.
  • 8: todo se trata de voluntad en marzo, especialmente en dejar que otros ideales o incluso personas entren a tu vida. Libera todas tus tenciones y abre tu corazón, intentando ser mucho más flexible de lo que estás acostumbrado.
  • 9: algo podría estar llegando a su fin en tu vida y al cerrarse dicho ciclo podrías tener muchos beneficios que comenzarás a notar pronto. Debes aceptar que esto ha acabado y aprender a adaptarte para poder ver el lado bueno.