Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Dionisio para aliviar dolores de cabeza

Si eres de las personas que sufren con frecuencia de dolores intensos de cabeza, puedes ponerte en manos de San Dionisio para que te ayude a aliviar estos males.

Actualización
Milagrosa oración para aliviar los dolores de cabeza fuertes y frecuentes. Foto: Pixabay
Milagrosa oración para aliviar los dolores de cabeza fuertes y frecuentes. Foto: Pixabay

Si eres de las personas que sufren con frecuencia de dolores intensos de cabeza, puedes ponerte en manos de San Dionisio para que te ayude a aliviar estos males.

Son muchas las personas que recurren a la fe para enfrentar y superar diferentes problemas en su vida, para ello, existen diferentes Santos dispuestos a escuchar todas y cada una de las plegarias, con el fin de servir de intercesores ante Dios, pues es él quien puede dar solución a cada una de las peticiones.

De hecho, los malestares y las dolencias físicas también pueden ser atendidas, solo tienes que demostrar devoción y, si es la voluntad de Dios, notarás la diferencia en tu vida con los milagros provenientes del cielo. Un ejemplo de ello son los dolores de cabeza que no te dejan llevar tu vida con normalidad, los cuales puedes aliviar con ayuda de San Dionisio.

Este Santo, también conocido como el ‘Apóstol de las Galias’, el ‘Santo Sin Cabeza’, o ‘San Denis’, fue el primer obispo de París y actualmente es venerado pues se le atribuyen algunos milagros, así como algunas declaraciones que afirman que su cuerpo permanece intacto y que emite una fragancia agradable. 

Se le relaciona con los dolores de cabeza, pues se dice que fue decapitado por un soldado romano, y después de morir se levantó con la cabeza en sus manos y siguió caminando predicando un sermón sobre el arrepentimiento.

Oración para aliviar los dolores de cabeza

San Dionisio, padre santo, tú que fuiste glorificado por Dios luego de tu martirio con una gran cantidad de milagros, muéstranos un sendero que nos aleje de la turbación, e intercede por mí en esta petición especial que hoy traigo para ti.

Tú que sabes bien lo que es el sufrimiento, tú que pasaste y superaste numerosas adversidades, ayúdame a conseguir lo que con tanta desesperación te pido. Ayúdame a siempre creer que la palabra de nuestro Señor es la verdad absoluta, para de esta forma poder batallar contra toda dolencia, todo síntoma, o toda enfermedad que intente minar la salud de nuestros cuerpos.

San Dionisio puede ayudarte con los dolores de cabeza que afectan tu vida. Foto: Pixabay
San Dionisio puede ayudarte con los dolores de cabeza que afectan tu vida. Foto: Pixabay

Quiero vivir siempre bajo el manto del Espíritu Santo, y para ello sé que debo aumentar mi fe en el Todopoderoso; sin embargo, en este momento te imploro que me ayudes a hacer llegar mis plegarias al cielo, para que Dios que todo lo puede pueda sanar este dolor de cabeza que tanto está interfiriendo en mi vida actualmente, que afecta mi mente, mi cuerpo y hasta mi alma, si esa es su voluntad.

De no ser así, y si esta prueba es necesaria en mi vida, solo te pido que me ayudes a fortalecerme en la debilidad y a pelear esta dura batalla siempre sosteniéndome en la fe y el amor por Cristo. Quiero creer y profesar más allá de cualquier circunstancia, como tú mismo lo hiciste en vida sirviendo como un gran ejemplo para el mundo. Te lo pido humildemente, en el nombre de Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amen.