Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Sep / 2018

Oración a San Juan Bautista para la protección

Si crees que el peligro ronda en tu vida te recomendamos realizar la oración a San Juan Bautista.

Oración a San Juan Bautista para la protección
Para la protección es importante acudir a San Juan Bautista. Foto: ACI

1. Glorioso San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima afabilidad y dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos grandes privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades y problemas  con tu eficaz y milagroso patrocinio. 

Te puede interesar: Oración a Dios para pedir un milagro de amor

En particular, santo precursor del Señor, te ruego me alcances la gracia que humildemente y con fervor te pido en esta oración: (pedir protección). 

¡Oh, glorioso San Juan Bautista, apiádate de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. Santo precursor de Jesucristo, príncipe todopoderoso del cielo concédeme la gracia que te solicito, así como tu bienaventurado amparo.  

¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí en la tierra como verdadero amante del Señor para poder gozar de Él en la Gloria.  

Amén. Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Repetir la oración y los rezos cinco días seguidos.

2. Bendito San Juan Bautista, que fuiste elegido para anunciar a los hombres la venida del reino de Cristo, guía nuestros pasos por las sendas de la justicia y la paz, y alcánzanos del Señor su misericordia y perdón. 

Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, consígueme del Señor su benevolencia y bendición.

Tú que eres el mayor de los santos y alférez del Rey de la Gloria, que eres más hijo de la gracia que de la naturaleza, y por todas las razones príncipe poderosísimo en el Cielo, consígueme del Señor su clemencia y protección.

Glorioso San Juan Bautista, hoy en mi desespero te ruego que me ayudes en estos duros momentos, necesito tu valioso auxilio para solucionar mis penas y miserias, media ante el Señor para que me conceda: (pedir protección).

Te pido mártir invencible que no desoigas mis penas y por los privilegios con que te enriqueció Dios consigue que mi pedido sea concedido lo antes posible si fuere conveniente para mi salvación; y si no, una perfecta resignación, con abundante gracia, que haciéndome amigo de Dios, me asegure las felicidades eternas de la Gloria.

Te puede interesar: 

 

#Oraciones Si quieres encontrar un buen hombre con el cual pasar toda tu vida, debes saber que Santa Ana podrá ayudarte

Posted by Colombia.com on Thursday, September 14, 2017

 

Redacción - Vida Sana - Colombia.com