Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Mar / 2018

Oración a San Judas Tadeo para luchar contra el cáncer

San Judas Tadeo es el santo patrón de los casos imposibles y situaciones desesperadas. Él fue uno de los doce apóstoles escogidos de Nuestro Señor Jesucristo.

Oración a San Judas Tadeo para luchar contra el cáncer
Foto: Archivo

Dios de misericordia y de sanación, en Jesús, tu amadísimo Hijo, extiendes tu compasión y misericordiar a todos los que acuden confiados a tu amor, restaurando al más grande de los pecadores, sanando a los enfermos, liberando a los cautivos y levantando a todos los oprimidos.

Te puede interesar: Oración para tener un buen día

Ven con tu poder, y abrígame bajo tu cuidado paternal y amoroso, e infúdeme fortaleza y ganas de luchar en estas horas oscuras en la que vivo afectado por la terrible enfermedad del cáncer

Arranca de mi corazón toda angustia y toda herida emocional que no me esté permitiendo amarte y adorarte como quisiera concédeme el Espíritu Santo y derrama junto con Él toda la salud del alma y del cuerpo que estoy necesitando que por la poderosa intercesión de tu siervo amado, San Judas Tadeo, pueda librarme de esta enfermedad, de este cáncer mortal que aflije y atormenta mi vida y la de los míos.

Que con alegría y acción de gracias pueda alabarte por tu inmensa bondad. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Oh queridísimo apóstol y mártir de Nuestro Señor, tú nos dejaste una carta hermosa de alabanza a Dios en el Nuevo Testamento.

Por muy buenas razones somos muchos los que te invocamos cuando la enfermedad ya está causando gran desespero en nuestra vida. 

Recurro a ti y a tu inmensa bondad, en este momento de dolor para que sanes todo aquello que me aqueja (nombrar aquí la intención)

Ven en mi auxilio que estoy en mi estado más crítico luchando con este terrible cáncer con el que me ha tocado lidiar. Que por medio de esta sanación que me concederás, por tu poderosa intercesión, aumente mi fe y amor al Señor de la Vida, para la Gloria de nuestro Dios Todopoderoso. Amén.

Te puede interesar: 

A continuación hemos hecho una lista con las cosas que hacen los colombianos con el jabón Rey. Y tú ¿qué cosas haces?

Posted by Colombia.com on Sunday, March 18, 2018

Colombia.com