Oración al apóstol San Andrés para solucionar problemas graves

Para todos aquellos que atraviesan por situaciones complicadas y problemas graves que parecen no tener solución, esta oración al apóstol San Andrés tiene las respuestas.

Lun, 30 / Nov / 2020 1:10 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Plegaria milagrosa para encontrar una solución a los problemas graves. Foto: Shutterstock

Plegaria milagrosa para encontrar una solución a los problemas graves. Foto: Shutterstock

Lun, 30 / Nov / 2020 1:10 pm

Para todos aquellos que atraviesan por situaciones complicadas y problemas graves que parecen no tener solución, esta oración al apóstol San Andrés tiene las respuestas.

Muchas veces, la gravedad de los problemas y la ansiedad o depresión que provocan nos hacen caer en pensamientos pesimistas, con los cuales es muy difícil llegar a encontrar una solución útil a cada inconveniente. Lo cierto es que solo basta con tener un poco de fe para que los caminos comiencen a aclararse y aquello que antes veíamos como adversidades, se conviertan en oportunidades.

Para ello, puedes concentrar toda tu atención en esta increíble oración contra los problemas que hoy traemos para ti, poniéndote en manos del apóstol San Andrés, hombre que se caracterizó siempre por su gran valentía, fidelidad y lealtad hacia las enseñanzas de Dios.

San Andrés apóstol fue uno de los seres que tuvieron el privilegio de ser escogidos por Jesús para seguirlo y ser su discípulo, de hecho, fue el primero en ser llamado por Él para formar su ministerio. Y es que, la razón por la que puede convertirse en tu carta de salvación, es que le fue asignada una labor muy importante, la cual se basa en hacer milagros y obras para que cada vez más personas se conviertan a la fe cristiana, teniendo en cuenta que vivió de cerca todas las acciones de Jesucristo para salvar al mundo del pecado.

Oración para solucionar problemas

Oh, glorioso San Andrés, bendito apóstol del Señor, tú viviste de cerca cada uno de los milagros y las obras hechas por el Hijo de Dios, no dudaste ni un segundo en seguirlo cuando fuiste convocado a ser uno de sus discípulos y seguiste cada uno de sus pasos sin perder tu fe ni dejar que tu lealtad se quebrantara, es por eso que hoy me dirijo a ti para solicitar tu misericordiosa ayuda.

De forma muy humilde, querido apóstol San Andrés, te pido me ayudes a inundar mi vida de paz y armonía, y a tener la fortaleza y la sabiduría necesaria para superar las adversidades que hoy se están presentando en mi camino, aquellas que ponen en desequilibrio mi vida y, en ocasiones, mi fe hacia el Señor, lo cual no estoy dispuesto a permitir.

Sé que lo que necesito para comenzar a abrir las puertas hacia una posible solución es paciencia y confianza en los planes divinos de Dios, por lo cual hoy te imploro para que mantengas en pie mi esperanza. Además, si es la voluntad de nuestro Señor, te pido me ayudes a encontrar una solución satisfactoria a este problema que tanto me agobia: (relata aquello que en este momento te inquieta).

Con el amor de Dios, estoy seguro de que mis caminos empezarán a iluminarse y las puertas se irán abriendo poco a poco para que pueda salir de esta oscuridad y logre darle un giro radical a esta situación; de esta forma todo se convertirá en una gran enseñanza y una increíble oportunidad de jamás desfallecer y hacer las cosas de forma diferente.

Confío en ti y en tu maravillosa intercesión, con la cual sé que mis plegarias llegarán a los cielos para que mi petición sea atendida por el Altísimo y pueda obtener las respuestas que tanto estoy esperando y deseando; que así sea. Amén.

Redacción Vida y Estilo • Colombia.com • Lun, 30 / Nov / 2020 1:10 pm