Oración a San Andrés Dung Lac y compañeros mártires para soportar las adversidades

Si estás atravesando por un momento difícil o un periodo de lleno de adversidades, esta poderosa oración es para ti; te dará la fortaleza que necesites para salir vencedor.

Mar, 24 / Nov / 2020 1:16 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Poderosa plegaria para soportar y superar los momentos difíciles. Foto: Pixabay

Poderosa plegaria para soportar y superar los momentos difíciles. Foto: Pixabay

Mar, 24 / Nov / 2020 1:16 pm

Si estás atravesando por un momento difícil o un periodo de lleno de adversidades, esta poderosa oración es para ti; te dará la fortaleza que necesites para salir vencedor.

Todas las personas en algún momento de sus vidas deben atravesar por situaciones complicadas que ponen en desequilibrio sus emociones, que afectan en gran medida sus nervios y que ocasionan algunos episodios de frustración y depresión al no encontrar una solución viable para salir de ese hueco aparente en el que se encuentran.

Si has entrado a esta nota, puede que en este momento estés pasando por este tipo de hechos y necesites encontrar la fortaleza necesaria para soportar dichas adversidades o lograr superarlas de una vez por todas, según sea la voluntad de Dios. 

Para ello, hoy te traemos una poderosa oración que se convertirá en tu mejor aliada, en la cual solicitas la intercesión de San Andrés Dung Lac y sus compañeros mártires para poder recibir la sabiduría que tanto deseas por parte de nuestro Señor. San Andrés Dung Lac fue un sacerdote vietnamita que tuvo que enfrentarse a una decapitación por su fe católica así como los demás mártires vietnamitas que son conmemorados el mismo día, 24 de noviembre.

Te gustaría leer también:

Todos estos mártires siempre fueron fieles a Dios, por lo que prefirieron sufrir exilio, encarcelamiento, tortura y pena máxima en lugar de negar al Todopoderoso y renunciar a su fe, pues sabían que jamás serían desamparados. Por ende, son los intercesores más poderosos para tu petición y el ejemplo más perfecto de resistencia y fortaleza ante los tiempos difíciles.

Oración para soportar las adversidades

Oh, bendecido San Andrés Dung Lac, tú que decidiste seguir a Dios en las buenas y en las malas y jamás renunciar a la fe cristiana, aunque eso te costara tu propia vida y te obligara a pasar por una gran cantidad de torturas, permíteme gozar de la misma persistencia y no dejes que las adversidades me derroten.

En estos tiempos tan difíciles por los que estoy atravesando, te pido puedas interceder por mí ante el Señor, para que me muestre toda su misericordia, tenga piedad de mí y me ayude con aquello que me está atormentando y no me deja vivir en tranquilidad.

Siento que el peso que estoy cargando es muy pesado para mis hombros y está logrando afectar mi lealtad hacia el Señor, y no estoy dispuesto a permitir que eso suceda; el problema es que no sé cómo resolver esto que tanto me angustia y necesito que me ayudes a conseguir la sabiduría necesaria para encontrar la forma de superar cada obstáculo. Para ello te pido puedas atender esto que está acabando con toda mi tranquilidad: 

(En este punto debes mencionar aquel problema que te inquieta, o todo lo que está sucediendo en tu vida y que te llena de angustias).

Te imploro puedas hacer llegar mi plegaria al cielo, para que nuestro Señor me enseñe el camino que debo seguir, que me dé fuerzas en estas duras pruebas, que me guíe hacia su voluntad y me permita salir victorioso de este problema. En el nombre del Todopoderoso, en ti deposito toda mi confianza. Amén.

Redacción Vida y Estilo • Colombia.com • Mar, 24 / Nov / 2020 1:16 pm