Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración contra la inseguridad para rezar antes de salir de casa

La inseguridad puede poner en riesgo tu vida, por eso es importante que te encomiendes a Dios con una oración antes de salir de casa; aquí te enseñamos una.

Reza esta oración antes de salir de casa para estar protegido. Foto: Shutterstock
Reza esta oración antes de salir de casa para estar protegido. Foto: Shutterstock

La inseguridad puede poner en riesgo tu vida, por eso es importante que te encomiendes a Dios con una oración antes de salir de casa; aquí te enseñamos una.

La maldad abunda en el mundo e incluso en los lugares menos pensados puede haber algo o alguien que pongan en riesgo tu vida; es por esta razón que se hace necesario ir siempre acompañado de Dios y resguardado con sus bendiciones, para lo cual es importante que te encomiendes a Él siempre, antes de salir de casa.

¿Cómo hacerlo? La oración es la mejor manera de hacer tus peticiones, para estar siempre protegido y hacerte invisible ante enemigos o cualquier representación del mal; para ello, hoy te enseñamos una poderosa plegaria que debes hacer diariamente, compartida por el portal ‘Biblia Vida’.

Oración para hacer antes de salir de casa

Señor y Dios oro por tu protección para comenzar el día. Tu eres mi lugar secreto y bajo tus alas encuentro refugio. Protégeme de cualquier problema en donde sea que me encuentre, y mantén la maldad alejada de mí.

Sin importar donde este, yo te veré a ti como mi protector, quien pelea por mi bien todos los días. Tu amor y fidelidad junto con tu gracia y bondad me rodean y yo no temeré lo que me acose. Mi confianza esta puesta en ti, Dios, y te agradezco por tu protección y amor hacia mí. En el nombre de Jesús.

Y tú Señor Jesús, “maldad” es una palabra tan fuerte y aun así es una palabra que tu usas frecuentemente para describir lo opuesto al bien. Aunque todos somos pecadores, te ruego por aquellas personas que llaman a la maldad bien, y al bien maldad. Protégenos de aquellos que pelean en contra de la justicia y aquellos que tuercen la verdad en mentiras para llevar a cabo sus cometidos.

Que tus ángeles de protección estén siempre presentes peleando en contra de la maldad oscura, aquellas fuerzas que nosotros no podemos ver. Mantén nuestra mente alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda usar en nuestra contra.

Tú has vencido a nuestro enemigo espiritual desde aquella vez que moriste y resucitaste para toda la eternidad, y aunque la maldad todavía ronde por ahí, el poder de tu nombre y la redención de tu sangre nos llevan siempre hacia la victoria.

Nos ponemos la armadura de Dios para combatir en contra del mal, tú traerás justicia en el tiempo adecuado, hasta entonces, nosotros permanecemos en tu presencia alineados a tus propósitos y te designamos nuestro protector y comandante supremo. Ayúdanos a evitar la tentación y líbranos de todo mal; tu eres el todopoderoso tu eres Dios. Contigo Jesús, nosotros estamos a salvo. Amén.