Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Nuestra Señora de Lourdes para pedir favores

Obtén ese favor especial que tanto necesitas en tu vida gracias a la intercesión de Nuestra Señora de Lourdes; reza esta oración dedicada a ella.

Milagrosa oración para pedir y obtener un favor muy especial. Foto: Shutterstock
Milagrosa oración para pedir y obtener un favor muy especial. Foto: Shutterstock

Obtén ese favor especial que tanto necesitas en tu vida gracias a la intercesión de Nuestra Señora de Lourdes; reza esta oración dedicada a ella.

Nuestra Señora de Lourdes es una de las tantas advocaciones de la Virgen María; se dice que un 11 de febrero una niña de 14 años, Bernadette Soubirous, quien tenía una gran devoción por María y un corazón lleno de amor, recogía leña con su hermana cuando presenció la aparición de una nube dorada con una mujer vestida de blanco, y comenzó a rezar el rosario frente a ella.

Dicha mujer le reveló a Bernadette que ella era María de la Inmaculada Concepción, y le pidió que rezara por 15 días seguidos y hallara un manantial de agua, al cual se le atribuyen algunos milagros. Hoy te enseñamos una oración dirigida a la Virgen de Lourdes para pedir un favor especial, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración para pedir favores

Bienaventurada seas, ¡oh la más pura Virgen!, por haber condescendido a manifestar tu esplendor con vida, dulzura y belleza en la Gruta de Lourdes, diciendo a la niña Santa Bernadette: "Yo soy la Inmaculada Concepción".

Miles de veces nos hemos congratulado acerca de tu Inmaculada Concepción, y ahora, ¡oh por siempre Virgen Inmaculada!, madre de misericordia, salud para los enfermos, refugio de pecadores, amparo para los abandonados, remedio para los necesitados y consuelo para los afligidos.

Tu Madre tierna y bondadosa que conoces nuestros deseos, nuestros problemas y nuestros sufrimientos, dígnate a echar sobre nosotros una mirada de misericordia. Al aparecer en la Gruta de Lourdes te complaciste en hacer de ella un santuario privilegiado desde dónde dispensas tus favores y donde ya muchos han obtenido auxilio y amparo, la cura para sus enfermedades, tanto espirituales como físicas, y salida y alivio para sus conflictos.

Acudimos por tanto, con la más ilimitada confianza a implorar tu maternal intercesión. Consigue para nosotros, ¡oh Madre adorada!, que nuestra petición sea concedida: (pedir los favores que se desean obtener). Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para así un día poder compartir tu gloria.

¡Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo!, tú que tuviste influencia con tu divino Hijo mientras permaneciste sobre la tierra, tienes ahora la misma influencia en el cielo, por ello te suplicamos que no nos abandones en nuestras aflicciones y ahogos, en nuestras preocupaciones, fatalidades y pobrezas. Intercede por nosotros Madre de Lourdes y obtén para nosotros de tu divino Hijo nuestras especiales peticiones, si esa es la Voluntad de Dios. Amén. Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros. Santa Bernadette, ruega por nosotros.