Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Sep / 2018

Oración para pedir por la claridad de los problemas

Si te encuentras en un gran problema o tienes que tomar una decisión importante para tu vida te recomendamos hacer la siguiente oración para encontrar paz y la solución.

Oración para pedir por la claridad de los problemas
Es bueno acudir a Dios para solucionar los problemas. Foto: Pixabay

Hoy te pido Espíritu Santo, que tu presencia sea para mi vida y para la vida de las personas por quienes intercederé como la corriente de agua fresca, invisible y poderosa de la visión del profeta Ezequiel para que esté limpia toda pureza e instrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente y en los miembros de mi familia y que nos restaure en perfecta salud interior y exterior.

Te puede interesar: Dos oraciones para recuperar lo robado

Te lo pido esto con toda la conciencia y la sinceridad de que mi alma es capaz, haciéndome el propósito de cumplir yo, por mi parte lo que tu me pides realizar.

Le pido a este gran rio invisible de tu Espíritu Santo, que me ayude a restaurar mi salud, asi como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitan recibir el don de la fortaleza.

Pongo, Señor, toda mi confianza en tu poder, en tu Amor y en tu Sabiduría. Oh, Dios, me hago uno en comunión espiritual contigo, pidiéndote ser conducido cada dia a una vida mas perfecta y de armonía contigo.

Te confieso como mi fuerza, mi agua viva, mi luz y mi vida. Yo pongo mi confianza en ti, y pidiendo en fe la intercesión del profeta Ezequiel reclamo para mi vida y la de las personas para quienes intercedo el poder sanador del Espíritu Santo, por el cual nuestras mentes y nuestros cuerpos ahora están restableciéndose.

Hoy te proclamo como Dios de la salud, disponiéndome a recibir tus bendiciones de salud integral, pureza, perfección y transformación. Amen.

Te puede interesar:

 

Si quieres encontrar sabiduría para solucionar los casos imposibles que se presentan en tu vida solo debes hacer la siguiente oración

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 1, 2018

 

Viviana Yepes - Colombia.com