Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Oración para tener un viaje

Si deseas poder viajar y las cosas no han salido como quieres te recomendamos realizar la siguiente oración.

Si quieres lograr un viaje te dejamos una oración poderosa. Foto: Pixabay
Si quieres lograr un viaje te dejamos una oración poderosa. Foto: Pixabay

Si deseas poder viajar y las cosas no han salido como quieres te recomendamos realizar la siguiente oración.

Padre pongo este viaje en tus manos líbrame de todo peligro, yo no puedo controlar las circunstancias pero tengo confianza en que tu amor me protege, ayúdame  a llegar sano y salvo a mi destino, resguarda mi vida. Dirígeme a mi punto de llegada y acompáñame de regreso a casa.

Te puede interesar: Dos oraciones para pedir un préstamo

Colocó este viaje en tus manos y declaro que llego a mi destino con tu bendición, con tu cobertura divina sobre mi vida,  eres tú quién abre las puertas y nadie puede cerrarlas,  culmina este viaje con tu bendición y sin ningún contratiempo.

Señor envía tus ángeles a mi alrededor para que me guarden de todo mal que el enemigo quiere enviar para ponerme en peligro. Te pido Dios que se haga  tu voluntad  y no la mía en este viaje, que me llevas  a mi hogar de la misma manera en la que he salido.

Ata Padre amado todo plan de las tinieblas que se quieran levantar en contra de este viaje, en el nombre de Jesús, yo declaro la gracia de Dios en mi vida y que su favor me acompaña para manifestar tu presencia en todo lugar, declaro que este viaje Señor tu lo guardas y lo cubres con tu preciosa sangre.

Señor te doy gracias porque este viaje sera de bendición, presento en tus manos mi vida, guardame y librame mi Señor. Te doy gracias porque me harás llegar con bien. Tuya es la gloria y el poder por los siglos de los siglos amén.

Te puede interesar:

¿Tienes una causa imposible? La o...

Ver publicación completa