Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para pedir un favor con la intercesión de Santa Faustina Kowalska

Si tienes una petición especial para hacer a los cielos, reza esta poderosa oración para obtener dicha gracia con la intercesión de Santa Faustina Kowalska.

Reza esta oración cuando tengas que pedir un favor especial e importante. Foto: Shutterstock
Reza esta oración cuando tengas que pedir un favor especial e importante. Foto: Shutterstock

Si tienes una petición especial para hacer a los cielos, reza esta poderosa oración para obtener dicha gracia con la intercesión de Santa Faustina Kowalska.

Santa Faustina Kowalska, originalmente nombrada Elena, recibió el llamado de Dios desde que era muy pequeña, incluso, con solo 5 años de edad contó a su madre sobre un sueño que tuvo en el que caminaba de la mano de la Virgen María por un hermoso paisaje; cumplidos sus 18 años decidió llevar una vida religiosa, aunque sus padres la convencieron de que no lo hiciera, pero posteriormente por un sueño, tomó el nombre de María Faustina del Santísimo Sacramento para mostrar su amor a Cristo.

Es conocida como la “Apóstol de la Divina Misericordia”, y es la razón por la que muchas personas acuden a ella para ello; hoy te enseñamos una oración con la que, por medio de su intercesión, puedes pedir un favor especial al cielo, compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos’.

Oración para pedir un favor especial

¡Oh Dios de gran misericordia!, Bondad infinita, hoy toda la humanidad clama desde el abismo de su miseria a Tu misericordia, a Tu compasión, ¡oh Dios!, y grita con la potente voz de la miseria. Oh Dios indulgente, no rechaces la oración de los desterrados de esta tierra.

Oh Señor, Bondad inconcebible, que conoces perfectamente nuestra miseria y sabes que por nuestras propias fuerzas no podemos ascender hasta ti, te imploramos anticípanos tu gracia y multiplica incesantemente tu misericordia en nosotros, para que cumplamos fielmente tu santa voluntad a lo largo de nuestras vidas y en la hora de la muerte.

Que la omnipotencia de Tu misericordia nos proteja de las flechas de los enemigos de nuestra salvación para que con confianza, como tus hijos, esperemos tu última venida, ese día que conoces solo tú. Y a pesar de toda nuestra miseria, esperamos recibir todo lo que Jesús nos ha prometido, porque Jesús es nuestra esperanza: a través de su corazón misericordioso, como a través de una puerta abierta, entramos al cielo.

¡Oh Jesús bondadoso! que hiciste de Santa Faustina una gran devota de tu infinita misericordia, y que le dijiste: “Proclama que ningún alma que ha invocado mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión… A través de mi misericordia obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con mi voluntad”, concédenos por su intercesión, si fuera esto conforme a tu santísima voluntad, que nuestras necesidades sean cubiertas, que nuestras angustias sean aliviadas y que nuestras penas y tristezas consoladas.

Yo, gran pecador-a, no soy digno de tu misericordia, pero dígnate a mirar el espíritu de entrega y sacrificio de la hermana santa Faustina, y recompensa sus virtudes atendiendo a las súplicas que a través de ella te presentamos: (pide el favor especial que deseas conseguir por mediación de santa Faustina).

Confiando plenamente en tu inmensa bondad y gran benevolencia te ruego concedas rápida y favorable solución a esta gran necesidad que ahora me aflige. Señor, te suplicamos también nos perdones nuestras faltas, nos otorgues una mayor firmeza en la fe y una entrega y amor más vivo. Santa Faustina, ruega por nosotros. Amén.