Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para recibir bendiciones en el inicio de un nuevo mes

Ponte en manos de Dios para iniciar un nuevo mes de este año; para ello, hoy queremos compartir contigo una hermosa oración para pedir innumerables bendiciones.

Hermosa plegaria para iniciar un nuevo mes lleno de bendiciones y prosperidad. Foto: Shutterstock
Hermosa plegaria para iniciar un nuevo mes lleno de bendiciones y prosperidad. Foto: Shutterstock

Ponte en manos de Dios para iniciar un nuevo mes de este año; para ello, hoy queremos compartir contigo una hermosa oración para pedir innumerables bendiciones.

El paso del tiempo en un año, sin importar cuál sea, siempre es motivo de preocupación para muchas personas, bien sea porque sienten que todo pasa demasiado rápido y no podrán hacer todo lo que tienen planeado, porque se acercan sucesos a los que temen o por los que sienten ansiedad, por sentir que no se ha hecho lo suficiente, entre muchas otras razones.

Sin embargo, la forma correcta de verlo es como una nueva oportunidad de hacer las cosas diferente, de iniciar finalmente todo aquello que nos proponemos, de dejar atrás lo que no ha aportado nada a nuestra vida, o simplemente de disfrutar y ser feliz.

Para ello, no hay nada mejor que la fe; ponerte en manos de Dios puede ser la solución para tener otra perspectiva de las situaciones y para ser bendecidos con innumerables éxitos y con una prosperidad encantadora. Es por esta razón que hoy queremos compartir contigo una hermosa oración que podría serte muy útil al iniciar este nuevo mes.

Oración para inicio de mes

Oh, mi Dios Todopoderoso, hoy me dirijo a ti, en primera instancia, para agradecer por este nuevo mes que inicia y por permitirme estar vivo para presenciarlo. Gracias porque a pesar de las dificultades y las adversidades por las que he tenido que atravesar, tú siempre has estado ahí y me has mantenido fuerte para la batalla; mi fortaleza te la debo a ti señor.

Hoy cuento con una gran expectativa por los días que están próximos a venir, y espero que tú, mi Señor, puedas seguir guiando mis pasos, los de mi familia y seres queridos, para que no caigamos jamás, aun cuando nos encontremos bajo la tormenta.

Confío plenamente en que este nuevo mes traerá bendiciones infinitas de tu parte, manifestadas en oportunidades, éxitos, aprendizajes o retos, y espero ser digno de poder recibirlas. Pongo en tus manos mi vida, Padre Celestial, para que tú hagas con ella lo que consideres necesario y justo; además, te aseguro que actuaré siempre basándome en la Palabra y me aferraré a ella hasta el cansancio, porque confío en ti, hasta la eternidad.

Haz una petición especial para este nuevo mes que inicia. Foto: Shutterstock
Haz una petición especial para este nuevo mes que inicia. Foto: Shutterstock

Ayúdame Dios, para que todos mis propósitos puedan cumplirse, para gozar de prosperidad, amor y salud, para que pueda lograr todas mis metas y haga realidad mis sueños; Además, te imploro Padre, que puedas concederme esta petición especial que tengo para ti: (aprovecha este espacio para hacer una petición personal para este nuevo mes).

Escucha todas nuestras súplicas, oh Señor mío, y otórgame la sabiduría que necesito para comprender los planes que tienes para mí y para elegir siempre el camino correcto. Que este nuevo mes veamos caer toda tu gracia sobre nosotros y estemos libres de cualquier acción del mal; hágase tu voluntad. Amén.