Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Poderosa oración a San Tito y San Timoteo para cualquier petición

Si estás atravesando por una situación que requiere una solución urgente o tienes una petición especial, puedes recurrir a San Tito y San Timoteo con esta increíble oración.

Increíble plegaria para las causas urgentes y las peticiones especiales. Foto: Shutterstock
Increíble plegaria para las causas urgentes y las peticiones especiales. Foto: Shutterstock

Si estás atravesando por una situación que requiere una solución urgente o tienes una petición especial, puedes recurrir a San Tito y San Timoteo con esta increíble oración.

Los Santos Timoteo de Éfeso y Tito de Creta, son conocidos en las Sagradas Escrituras como los discípulos misioneros que dedicaron su vida a acompañar en cada paso al apóstol San Pablo; además la iglesia los reconoce como mártires.

San Timoteo nació en Listra y conoció a San Pablo cuando este último predicaba la palabra en una zona de Licaonia; teniendo en cuenta que los habitantes del lugar admiraban las habilidades teológicas de San Timoteo, el apóstol San Pablo decidió nombrarlo Sacerdote y posteriormente obispo de la gran ciudad de Éfeso. Y es que no es para menos, pues había logrado ganarse toda su confianza hasta tal punto de considerarlo su propio hijo.

Por su parte San Tito, un auténtico defensor del cristianismo, fue un compañero de trabajo de San Pablo en las misiones apostólicas, y este último al observar que atraía a muchas personas con su gran simpatía y entrega y la gran cantidad de conocimientos y sabiduría que adquirió en los numerosos viajes misioneros, lo nombró obispo de Creta.

Es por esta razón que estos dos santos pueden ayudarte con tus peticiones, para ello hoy compartimos contigo una hermosa oración dirigida a ellos, la cual fue compartida por el portal OracionesReligiosas.net

Oración a San Timoteo y San Tito para para pedir un favor en causas urgentes

Gloriosos San Timoteo y San Tito, a ustedes asistimos, llenos de confianza en su intercesión. Nos sentimos atraídos a ustedes con una singular devoción y sabemos que nuestras súplicas van a ser más agradables a Dios nuestro Señor si ustedes, que tan amados son de Él, se las presentan. Su caridad, reflejo fenomenal de la de Dios, los inclina a auxiliar toda miseria, a consolar toda pena, a agradar todo deseo y necesidad, si ello debe ser en provecho de nuestra ánima.

@JuntosRecemos

Hoy celebramos a San Timo...

Ver tweet completo

Miren nuestras miserias y penas, nuestros trabajos y necesidades, nuestros buenos deseos, y alcáncennos que día a día aseguremos más nuestra eterna salvación con la práctica de las buenas obras y la imitación de sus virtudes.

Dios Todopoderoso, que has vertido por toda la creación reflejos de tu infinita belleza y bondad, haciendo el hombre a tu imagen y similitud, tanto amas a quienes se entregan absolutamente, que nos los pones como modelo, deseas que los adoremos y haces incontables beneficios y milagros por su intercesión. Por ello y a través de tus siervos San Timoteo y San Tito, te suplicamos nos concedas (haz tu solicitud especial), y con esto una mayor correspondencia a tu amor. Amén.