Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Jesús para alejar la maldad de tu familia

La maldad está en todos lados, por eso debes estar prevenido; esta  es una oración para alejarla de tu familia y proteger a todos tus seres queridos.

Reza esta oración para alejar la maldad y proteger a tu familia. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para alejar la maldad y proteger a tu familia. Foto: Shutterstock

La maldad está en todos lados, por eso debes estar prevenido; esta  es una oración para alejarla de tu familia y proteger a todos tus seres queridos.

Sabemos lo importante que es la familia y la necesidad tan grande que existe de mantenerla segura, alejando a tus seres querido de la maldad y cualquier cosa que pueda hacerles daño. Es por esta razón que nunca está de más hacer una oración en su honor, para proteger a tu vínculo más cercano y evitar que lo afecten personas con malas intenciones.; te enseñamos una increíble plegaria, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para proteger a la familia

Bendito Señor Jesucristo grande y maravilloso eres; el altísimo rey de reyes y Señor de señores, primeramente mi Dios amado, a ti clamo en este momento para que seas tú quien pueda ayudarme para la protección de mi familia y así lograr tu bendición, además, es la gracia de tu poder la que me sostiene cada día.

Te lo ruego con todo mi corazón ya que solo tú eres mi mayor protector, que la gloria y el poder estén a mi lado; de día y de noche ayúdame, bendito eres y serás entre la multitud, de esta manera quiero consagrarme a ti para que pueda ser liberado.

Bendice a mi familia y protégela de todo mal, libérame de la maldad que hay en las personas, no permitas que mi familia decaiga,  tú eres mi fortaleza. Ayúdame mi Señor Jesucristo, con todo tu amor y gracia protege a mi familia de las personas malas, permite mi Señor que se alejen de nuestro lado.

Asimismo lléname de tu paz y tranquilidad por sobre todas las cosas, tú eres digno; aunque en lo mucho te he fallado, bendíceme en lo poco. Desde ahora en adelante solo tú puedes ayudarme, igualmente te ruego tu protección, para así poder lograr la paz en mi familia.

Tus bondades y milagros son los que me tienen con fe, esa fe que solo tú les das a tus hijos, en ti está puesta mi confianza mi Salvador. Aléjame de las personas malas,  no permitas que mi familia se encuentre mal, por tanto, pido encarecidamente tu ayuda.

Esto que estoy viviendo no puedo desearlo a nadie en realidad, eres tú el bendito de todo, te pido no permitas más tristezas en las familias. Aboga a favor de todos tus hijos, y cuando alguien quiera hacer el mal repréndelo, en el nombre poderoso Jesús de Nazaret.

En ti esta mi fe y esperanza, tú eres el Alfa y el Omega, quien está contigo es bendecido grandemente, ya que es tu gracia la que nos mantiene llenos de amor y mucha sabiduría. Ahora te lo pido de verdad bondadoso eres mi señor, te lo ruego. Ayúdame a proteger a mi familia de las personas malas, permite traer nuevamente la paz que antes ya tenía.

Baja desde tu majestuoso cielo y hazme caminar por tus valles de oro. Sin duda alguna en ti confío, eres mi Dios, y el Dios de mi familia; en esta oración dejo mi fe, para así, dentro de poco ver mi milagro. En el nombre de Jesús. Amén.