Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para alejar el coronavirus de tu vida y de tu familia

Reza esta plegaria para mantener las enfermedades lejos de tus seres queridos; por eso, hoy te enseñamos una oración para protegerte a ti a tu familia del coronavirus.

Reza esta oración para que el coronavirus no pueda afectar a tu familia. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para que el coronavirus no pueda afectar a tu familia. Foto: Shutterstock

Reza esta plegaria para mantener las enfermedades lejos de tus seres queridos; por eso, hoy te enseñamos una oración para protegerte a ti a tu familia del coronavirus.

El coronavirus ha cobrado una gran cantidad de vidas en el mundo entero, y es la razón por la que no se debe bajar la guardia en ningún momento; es por eso que hoy queremos enseñarte una oración para mantener alejada la COVID-19 de tu vida y de aquellos que más amas, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para alejar el coronavirus

Padre Celestial, te vengo a implorar por mi protección como la protección de los seres que amo, en estos tiempos de angustia mundial. En primer lugar para que intercedas y detengas la ola de pandemia que está afectando a millones de personas en todo el planeta; te imploramos en el nombre de Jesús que tú inconmensurable poder, detenga el progreso de esta enfermedad, que avanza muy rápidamente contra la humanidad.

Padre misericordioso, Tú que eres el médico de médicos, restaura todo el poder para liberar el mal,  no hay ninguna enfermedad que se doblegue. Te esperaré que vengas con fuerza y nos ayudes a liberarnos de este terrible mal del coronavirus. Por la intersección de nuestra Virgen María, nuestra Santa Madre, te pedimos que nos protejas de la epidemia; Tú eres el más poderoso y misericordioso para hacerlo, realidad.

Virgen Sagrada María, Tú que confiaste en el amor del Padre ante los obstáculos, Desafíos como situaciones angustiantes, que se te presentaban junto a la Sagrada Familia. Te pedimos en este momento; Que nos mires con tus ojos de piedad, con tus ojos de dulce Madre,  y nos ayudes de liberarnos de esta enfermedad del coronavirus.

Tú eres nuestro refugio en momentos de angustias, quien puede calmar esta ansiedad, Tú eres la salud de los enfermos, por eso, recurrimos a Ti,  que eres madre de bondad. Para así ayudarnos a encontrar la sanación y la protección de esta enfermedad. 

Al niño Dios, te pedimos nos llenes de esa fuerza  y esa fe para atravesar este tiempo de prueba en la enfermedad. Que se desate todo el poder de la misericordia de Dios, asimismo aliviando a todos nuestros enfermos,  por esta terrible enfermedad; Sobretodo; a todos los ancianos a quienes el coronavirus está tocando en gran magnitud.

Confiamos en la providencia del Padre eterno, descansamos en que Él no abandona a ninguno de sus hijos; igualmente en la Providencia del Padre eterno, en qué Él no abandona a ninguno a todos sus hijos, librándonos de toda ansiedad, para que podamos tener paz en nuestros corazones.

Oh Santo padre celestial protégenos, alívianos, consuélanos llévanos con todo bien, y alcánzanos toda la protección con esta epidemia del coronavirus. Cúbrenos con tu sangre preciosa, Dios, envíanos las fuerzas, como también la salud  que necesitamos en este momento de angustia, como de desespero por esta tan terrible pandemia del coronavirus.

Dios, Tú eres nuestro protector y sanador, a quien más le clamaría si no es a Ti; no hay otro Dios como Tú, te pido nos cubras de protección, con esta petición, para reprender a este mal.  Ordeno que todo virus retroceda y salga de mi tierra, que se levante un muro que impida su avance; fuera coronavirus de mi cuerpo, fuera COVIID-19 de mi familia, fuera virus de mi tierra, que la protección de Dios nos libre de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.