Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Andrés Kim Taegon y compañeros para tener fortaleza

En momentos en los que necesites fortaleza y quieras incrementar tu fe, puedes rezar esta poderosa oración a San Andrés Kim Taegon y compañeros.

Reza esta oración en momentos en los que necesites fortaleza. Foto: Shutterstock
Reza esta oración en momentos en los que necesites fortaleza. Foto: Shutterstock

En momentos en los que necesites fortaleza y quieras incrementar tu fe, puedes rezar esta poderosa oración a San Andrés Kim Taegon y compañeros.

Andrés Kim Taegon luchó incansablemente por demostrar y ratificar su amor a Dios, a pesar de las represiones; fue nombrado ministro y enviado a Corea, sin embargo, tras haber desempeñado su cargo durante tan solo 18 meses, fue capturado en Seúl y condenado a muerte por sus creencias.

De hecho, allí tuvo que sufrir una gran cantidad de torturas, con Pablo Chong Hasan y otros 103 colegas, quienes hacen un llamado a no perder el ánimo de transmitir la adoración del Señor a los demás; fue canonizado en Corea en el año 1988, y San Pablo II se encargó de destacar su increíble vida, y su eterno amor e inigualable fidelidad hacia Cristo.

Los difíciles hechos a los que tuvieron que enfrentarse San Andrés Kim Taegon y sus compañeros, los convierten en los santos ideales para hacerles peticiones especiales en momentos en los que necesitas fortaleza y un incremento de tu fe; te enseñamos una hermosa oración para ello, compartida por el portal ‘Todas las Oraciones’.

Oración para tener fortaleza y fe

Oh Dios, creador y salvador de todos los hombres, que en Corea, de modo admirable, llamaste a la fe católica a un pueblo de adopción y lo acrecentaste por la gloriosa profesión de fe de los santos mártires Andrés, Pablo y sus compañeros, concédenos, por su ejemplo e intercesión, perseverar también nosotros hasta la muerte en el cumplimiento de tus mandatos. 

Amado San Andrés, te rogamos que nos concedas la fortaleza para seguir caminando en las verdades de la fe. Que nuestros corazones puedan sentirse seguros en el amor de Dios; y que nunca desfallezcamos. Ayúdanos oh glorioso San Andrés a tener la misma fe que tuviste cuando evangelizaste en Corea.

Te rogamos a ti San Andrés y a tus compañeros mártires, que intercedan por nosotros ante Dios para que tengamos la fortaleza espiritual que tuvieron ustedes cuando les llegó el momento de defender sus creencias.

A San Andrés Kim Taegon y compañeros se les conmemora el 20 de septiembre. Foto: Twitter @RadioMariaSpain

Concédenos la misma gracia y amor que tuvieron para testificar sobre la fe católica; de manera que cada vez más personas puedan acercarse a Dios. Que la piedad nos rodee como un escudo, para que nuestras mentes y corazones estén siempre alineados con lo que Nuestro Señor quiere de nosotros.

Oh San Andrés y compañeros, rogamos con misericordia y piedad que lleven nuestras peticiones ante Dios; y que sepamos consagrarnos con el mismo fervor que ustedes tuvieron mientras estuvieron haciendo su noble labor en la tierra. Amado Dios, ayúdanos en nuestra debilidad, que seamos fuertes para resistir las tentaciones, y que nunca nos apartemos de tu gracia y amor.

Artículos Relacionados

+ Artículos