Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Isaac Jogues para alejar una tercera persona de tu relación

Antes de que se dañe tu relación, reza esta poderosa oración a San Isaac Jogues para alejar esa tercera persona que amenaza con interferir en el vínculo que hay entre tu pareja y tú.

Aleja esa tercera persona de tu relación pronto: poderosa oración para conseguirlo. Foto: Shutterstock
Aleja esa tercera persona de tu relación pronto: poderosa oración para conseguirlo. Foto: Shutterstock

Antes de que se dañe tu relación, reza esta poderosa oración a San Isaac Jogues para alejar esa tercera persona que amenaza con interferir en el vínculo que hay entre tu pareja y tú.

San Isaac Jogues se entregó a la vida religiosa siendo muy joven, y su principal deseo siempre fue predicar para que cada vez más personas se entregaran a Cristo, fue así como se embarcó en una misión en América del Norte, que en aquel momento era una de las más difíciles por el clima, las condiciones del alojamiento, la gran distancia y la ferocidad de las tribus de los hurones, iroqueses, montañeses o los algonquinos.

La evangelización fue en un principio difícil, especialmente luego de haber enfermado de viruela, con lo cual los aborígenes atribuían los contagios a los jesuitas, a sus “palabras mágicas” y a su agua bautismal, sin embargo las oraciones y milagros de curación facilitaron la predicación. Posteriormente fue secuestrado y torturado por los iroqueses, convirtiéndose en mártir.

Por todo lo que tuvo que padecer en vida y su gran conexión con los cielos, puedes acudir a él para solicitar su intercesión, especialmente cuando se trata de separar personas o alejar a alguien; en este caso, te enseñamos una oración, compartida por el portal ‘Oraciones.top’, para hacer que se aparte ese tercer individuo que amenaza con dañar tu relación.

Oración para alejar una tercera persona de tu relación

¡Oh Poderosísimo San Isaac! Tú que posees el don de apartar a todos los enemigos de los hijos elegidos del Señor, hoy te imploro que alejes definitivamente a (se dice el nombre de la primera persona) de (Se dice nombre de la segunda nombre).

Retira, aparta San Isaac, a (Se repite el nombre) de su camino y de su atormentada vida para que no nos perjudique más. Te imploro Venerado San Isaac,  que, así como llegó a la vida de (se dice el nombre de la segunda persona), de la misma forma que desaparezca.

Haz que ninguno se colabore en nada, Que no exista tiempo para poder estar juntos, ni en encontrar una mesa para almorzar, ni silla para sentarse a descansar. Tampoco un restaurante o una cafetería para relacionarse ni una cama matrimonial para dormir y sentirse atraídos; todo lo contrario, que sienta asco y repulsión por (se dice el nombre de la primera persona)

Pero, por sobre todas las cosas te ruego que no puedan sentirse apegados en la confianza. Oh magnánimo San Isaac, sepáralos para siempre. Te suplico que me concedas mi petición lo más rápido posible, Y que mi amada(o) regrese de nuevo a su casa para disfrutar con su bella familia, que tanto lo extraña.

De antemano te doy las infinitas gracias por oírme, porque estoy seguro(a) que cumplirás muy pronto mi súplica. De hinojos ante tus pies, me comprometo a difundir esta oración si me otorgas la dicha de volver a ver unida y acoplada nuestra familia y que esa alma intrusa se difumé y nunca más vuelva a aparecer en nuestras vidas. Por los siglos de los siglos. Amén.