Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Jerónimo para encontrar o dominar al ser amado

Hay una oración especial dirigida a San Jerónimo, con la cual puedes pedir que el ser amado se quede a tu lado y puedas dominarlo; aquí te la enseñamos.

Poderosa oración para atraer o poder dominar a tu alma gemela. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para atraer o poder dominar a tu alma gemela. Foto: Shutterstock

Hay una oración especial dirigida a San Jerónimo, con la cual puedes pedir que el ser amado se quede a tu lado y puedas dominarlo; aquí te la enseñamos.

San Jerónimo es uno de los cuatro doctores occidentales de la Iglesia, conocido por haber traducido la Biblia del griego al latín; se caracterizó siempre por su mostrar gran amor de Dios y recibió de Él una gran cantidad de virtudes que hoy hacen que muchas personas le recen para hacer llegar sus plegarias al cielo. Hoy te enseñamos una maravillosa plegaria para atraer al ser amado a tu vida, y dominarlo si ya lo tienes, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para atraer y/o amarrar al ser amado

Santo Patrono, luego de pasar por largos momentos de tristeza, quiero en este día encomendarme contigo; deseo con muchas ínfulas, con el súper poder que posees, atraer a esa persona que quiera compartir su vida conmigo, durante mucho tiempo, aunque reconozco que no he sido una persona abierta, en cuanto a relaciones. En este día tan maravilloso, me confieso que me enamoré de alguien, la verdad me atrae mucho; a diferencia de otros sentimientos que he vivido, noto que este es muy diferente, no sé qué sucede.

En primer lugar, yo estaba centrado en mis metas y propósito de vida; en segundo lugar, en parte de mi tiempo libre estaba realizando las actividades que tanto me llenan. Ahora este impulso que siente mi corazón, la verdad no lo había vivido, por eso acudo a ti, con la esperanza de que me guíes y me des una señal, si esto que siento en realidad es sincero.

Tal como vez en mis palabras, con todo lo que he vivido, no me quiero ilusionar para nada, mientras personalmente he vivido en soltería, muchas parejas terminan lastimándose; probablemente yo tenga que vivir mi propia experiencia y no sacar conclusiones de la de los demás, de cualquier manera, pido tu apoyo en este momento tan delicado.

Reconozco que el amor debe vivirse a plenitud, confiar en la otra persona, sentir ese verdadero poder y magia que se crea entre dos personas; resulta que Dios, no nos mandó a la tierra para que viviéramos solos, finalmente, su propósito tenía un significado grande. Lléname de fortaleza, con eso tendré la virtud de saber atraer y elegir a esa persona especial; al mismo tiempo, me comprometo a entregar lo mejor de mí y domarlo en el proceso.

Mi crianza fue para ser una persona de bien, de allí que estar teniendo múltiples pareja no vaya con mi educación; en cuanto a cómo debe ser esa persona, no tengo ningún tipo de restricción, también estoy abierto a múltiples opciones, sinceramente mi experiencia es poca.

A San Jerónimo se le conmemora el 30 de septiembre. Foto: Twitter @JuntosRecemos

De lo que si tengo la ilusión es de crear algo hermoso con una persona madura, una persona que esté alineada conmigo y sea fiel seguidora de la palabra de Dios; ese es mi mayor deseo, lo aclamo y lo pido con mucha devoción, es esa la sensación que quiero experimentar, vivir lo mismo que mis padres por tantos años me han demostrado.

De todas formas, me pongo a tu merced y la decisión que tomes la voy a respetar; en vez de ponerme a dudar, más bien voy a dejarme llevar, y todo lo que mandes a mi vida lo voy a saber aprovechar, sobre todo, ese amor verdadero y sincero que tanto necesitamos. En tu siembre bendecido nombre. Amén.