Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Jorge para pedir protección contra todo mal y peligro

San Jorge actúo toda su vida como un gran protector, por ende, hoy puedes dirigir tus plegarias a él para que te cuide ante cualquier mal en la tierra; te enseñamos una hermosa oración 

Poderosa oración para que estés protegido contra cualquier mal. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para que estés protegido contra cualquier mal. Foto: Shutterstock

San Jorge actúo toda su vida como un gran protector, por ende, hoy puedes dirigir tus plegarias a él para que te cuide ante cualquier mal en la tierra; te enseñamos una hermosa oración 

San Jorge fue un soldado romano de Capadocia que se convirtió en guardia personal del emperador Diocleciano antes de cumplir sus 30 años; no obstante, en el año 303, dicho emperador ordenó la persecución de los cristianos en todo el imperio, lo cual lo llevó a confesar que él también era fiel creyente del cristianismo.

Fue por este motivo que Diocleciano ordenó que lo torturaran para que cambiara su opinión, pero al no tener éxito en su objetivo, pidió que lo ejecutaran, decapitándolo el 23 de abril de ese mismo año, motivo por el cual se le recuerda en esta fecha. Ese mismo día, testigos cristianos convencieron a la emperatriz Alejandra para que se convirtiera también al cristianismo y se uniera a Jorge en su martirio.

Es por esta razón que hoy puedes dirigirte a él para pedir que te proteja contra todo mal y todo aquello que pueda llegar a hacerte daño, por lo que te enseñaremos una poderosa oración, la cual fue publicada por el portal ‘Santa Virgen María’.

Oración para pedir protección contra todo mal

¡Oh Dios, refugio y fortaleza nuestra!, míranos favorablemente a los que recurrimos a vos y, por la intercesión de la Inmaculada y gloriosa Virgen María, del poderoso y bienaventurado San Jorge, y de todos los santos, escucha con misericordia y bondad nuestras oraciones para la conversión de los pecadores y para que se domine la envidia y la maldad.

Poderoso San Jorge, defiéndenos en el combate, sé nuestro socorro contra la malicia, el odio, la venganza y la traición, la envidia, la injusticia y el rencor, los celos, las intrigas y la difamación, así como de hechicerías, conjuros y maleficios de brujerías y de los malos espíritus, y de las muchas tentaciones del demonio. Líbranos de sus engaños y su persecución, ampáranos en todo momento.

Poderoso San Jorge, aparta de mi mente las malas ideas y los malos pensamientos, que Dios por tu medio acreciente mi fe y mi plena confianza en Él, para Salir victorioso en los combates de la vida y que mi camino quede libre de obstáculos para que cada día tenga más fuerza, material y espiritual, para luchar y vencer. Amén.

@Santa_Palabra

Hoy es el día de San Jorg...

Ver tweet completo

Dios por San Jorge me proteja. Dios por San Jorge me ampare.

Dios por San Jorge me libere. Dios por San Jorge me ilumine.

Dios por San Jorge me defienda. Dios por San Jorge me dé fortaleza.

Dios por San Jorge vigile mi hogar. Dios por San Jorge me ampare en los caminos.

Dios por San Jorge me libere de traición. Dios por San Jorge bendiga mi familia.