Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San José Calasanz para tener éxito en la vida y el amor

Si quieres ser una persona exitosa y con una buena vida amorosa, puedes solicitar la intercesión de San José Calasanz con la poderosa oración que hoy te enseñamos.

Reza esta oración si deseas tener éxito y una buena vida amorosa. Foto: Shutterstock
Reza esta oración si deseas tener éxito y una buena vida amorosa. Foto: Shutterstock

Si quieres ser una persona exitosa y con una buena vida amorosa, puedes solicitar la intercesión de San José Calasanz con la poderosa oración que hoy te enseñamos.

San José Calasanz se convirtió en sacerdote a sus 25 años y tras su muerte fue proclamado patrón universal de las escuelas cristianas; y es que, en vida, promovió la educación, explicando varias de sus teorías en diferentes cartas y escritos, y promoviendo lo que actualmente se lleva a cabo: la educación por niveles.

Teniendo en cuenta sus grandes obras y su profundo amor por Dios, fue merecedor de ser denominado “santo”, y puede ser un gran intercesor en el cielo cuando tengas diferentes dificultades; por ejemplo, si lo que deseas es obtener éxito en tu vida y en el amor, puedes dedicarle esta oración que te enseñamos a continuación, compartida por ‘Fieles a Dios’.

Oración para tener éxito y amor

Oh grandioso San José Calasanz, en primer lugar, hoy me encuentro aquí ante ti para agradecerte ante todo por cada una de las cosas que has colocado en mi vida en todo este tiempo; eres grande y poderoso, y por ello sé que tienes un gran poder que se te ha otorgado por Dios, por eso hoy vengo a pedirte por mí, por mí vida, que traigas a mí éxito y amor.

Soy un fiel seguidor tuyo, también confío grandemente en tu inmensa bondad y además en tu misericordia. Hoy en mi vida necesito éxito y amor para poder sentirme pleno y feliz; no he tenido buena racha en los últimos días, ya que han sido muchas las cosas que en estos momentos me han perturbado, por eso te suplico aquí hoy que me ayudes, y también derrames sobre mí infinitas bendiciones.

Deseo sentir amor en mi vida y conocer a la persona que será parte de ella, que esté dispuesta a quererme con cada una de mis virtudes y también con mis defectos, que nunca me reproche el no ser perfecto, pues todos sabemos que, en este mundo, el único ser perfecto es Dios y nadie más.

Ven a mí, y bendíceme con el amor verdadero en mi vida, dame la suerte de encontrar a la persona que me ame y me respete por siempre, que no sea un sacrificio para ella estar junto a mí, que cada mañana se sienta feliz de despertar a mi lado, y cada noche se duerma feliz al tenerme; yo estaré totalmente agradecido, y dispuesto a quererla y amarla por el resto de nuestros días.

Dame la suerte en mi vida de poder formar una familia feliz y un hogar próspero; eres tú quien puede venir y ayudarme San José Calasanz, no me abandones y escucha mis súplicas. Hoy te lo pido con las mayores fuerzas de mi corazón, y con toda la fe que hay en mi interior, no me desampares ahora que me siento perdido y también sin rumbo.

Tengo muy poco éxito en estos momentos en mi vida, por esta razón te pido que me lo des en mi trabajo para que sea próspero; dame éxito en mi andar para que nada lo pueda perturbar, en ti hoy coloco mi vida y mis caminos, para que seas tú quien me enseñe el camino que debo seguir, en donde encontraré mi felicidad; conozco cada uno de tus milagros, y también se lo poderoso que eres para ayudar a todos aquellos que lo necesitan y vienen a ti en busca de ayuda.

Protégeme y guíame para que mis días en esta tierra sean productivos y felices, además, que no exista nada que pueda quebrantar mi paz y mi fe, porque en ti está toda mi vida, y por ello tú eres el único que podrá traer a ella la suerte y el amor que tanto deseo hoy.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo igualmente yo hoy te rezo e imploro, pues conozco que eres poderoso gracias a Él, y que cada una de mis plegarias será llevada ante su trono, en donde nos bendice igualmente a cada uno de los que confiamos fielmente en Él. Finalmente te pido, bendíceme hoy con esta petición: (hacer petición). Te lo suplico y confío en que así será, asimismo en el nombre de Dios, nuestro creador y protector fiel, te rezo hoy. Amén.