Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Martín de Porres para solucionar graves dificultades

Ante graves necesidades o dificultades, en cualquier ámbito de tu vida, reza esta poderosa oración para pedir pronta solución a San Martín de Porres.

Oración milagrosa: esto es lo que debes rezar ante cualquier dificultad. Foto: Shutterstock
Oración milagrosa: esto es lo que debes rezar ante cualquier dificultad. Foto: Shutterstock

Ante graves necesidades o dificultades, en cualquier ámbito de tu vida, reza esta poderosa oración para pedir pronta solución a San Martín de Porres.

San Martín de Porres, nacido en Lima, fue el primer mestizo canonizado por la Iglesia y es conocido como el santo de la humildad; en vida se encargó de ayudar a los más necesitados desde su profesión como barbero y médico, así como de unir a tres culturas de dicha época, siendo un perfecto ejemplo de sencillez, a partir de su profundo amor a Dios.

Es por esta razón que en casos de graves necesidades y dificultades puedes encomendarte a él para solicitar su divina ayuda, solicitando una pronta solución para todos aquellos problemas; para que puedas hacerlo, hoy te enseñamos una oración que puede funcionar, compartida por el portal ‘Oraciones muy milagrosas’.

Oración para solucionar dificultades

¡Oh abogado y protector mío!, glorioso fray Martín, que viviste lleno de amor a Dios y a los más necesitados, y con inmensa bondad fuiste el más caritativo, el más comprensivo y servicial de los hombres, siempre socorriendo y ayudando a los más necesitados, yo, con absoluta fe en tu poder y bondad, te ruego me mires con piedad y derrames sobre mi tus dones Celestiales.

No me olvides cuando estés en Presencia de Dios y trasládale mis angustias y sufrimientos, pídele me sean perdonadas mis culpas y tenga piedad de mí y me ayude a salir con bien de los males y desdichas que me atormentan.

Bendito padre de los pobres y necesitados, bienaventurado ángel mío san Martincito de Porres, por el deseo ardiente de martirio que tuviste por tu afán por la difusión de la fe y bien de las almas, y porque todo lo espero de tu generosidad, alcánzame de Dios misericordioso, la gracia que te pido: (decir con esperanza lo que se necesita conseguir y rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Glorioso san Martín, alma pura y de noble corazón, por lo mucho que te esforzaste en ayudar a los demás y en servir a Dios para alcanzar la felicidad del Cielo, por los inmensos méritos de la Sangre de Cristo, obtenme de nuestro buen Padre Eterno el favor que te pido amado Padre mío Martín: (repetir con esperanza lo que se desea alcanzar y rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Fray Martín, pobre y humilde, entregado y amoroso, por lo mucho amaste a Jesús y a la Virgen y a Dios sobre todas las cosas, por los numerosos milagros que Dios nos otorga por tu muy eficaz intercesión ante Él, acógeme bajo tu amparo y protección, no me dejes desconsolado en esta aflicción, préstame tu valiosísima ayuda y consígueme lo que he solicitado padre mío Martín. (Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria).

Bendito Fray Martín, creo plenamente en ti y en el poder que Dios te ha dado, tú que no dejas que pasemos por calamidades, tú que siempre eres justo y nos asistes en las dificultades, tú que respondes amorosamente a nuestras llamadas, ruega por todos los que estamos padeciendo, haz que se acaben nuestras preocupaciones y dificultades; pon en nuestro camino buenas oportunidades, y haz que consigamos el bienestar y progreso que nos es tan preciso para vivir dichosos y en paz, pero sobre todo envíanos un rayo de tu luz.

Enséñanos a ser caritativos con nuestros semejantes, y a ser mejores con los hombres y los animalitos, para que nuestro corazón sea tan bueno como el tuyo, y guía y vigila nuestros pasos y acciones para que no dejemos de amar a Nuestro Padre, danos espíritu de arrepentimiento y perdón y no nos olvides ahora que estas en la presencia de Dios. Así sea, así vea en breve cumplida mi petición.