Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para tener éxito y bendiciones en el mes de abril

Un nuevo mes inicia y, si quieres comenzarlo con el pie derecho, debes ponerlo en manos de Dios; te enseñamos una oración para recibir bendiciones en abril.

Nuevo mes: reza esta oración para recibir bendiciones en abril. Foto: Shutterstock
Nuevo mes: reza esta oración para recibir bendiciones en abril. Foto: Shutterstock

Un nuevo mes inicia y, si quieres comenzarlo con el pie derecho, debes ponerlo en manos de Dios; te enseñamos una oración para recibir bendiciones en abril.

El mes número 4 del año inicia y con este llegan todo tipo de retos, oportunidades y situaciones que se deben superar, y es este el motivo por el que siempre será de gran utilidad un poco de ayuda divina para que tu vida esté colmada de bendiciones y muchos éxitos, con lo cual podrás enfrentar cualquier evento que se presente.

Para ello, una plegaria puede convertirse en una buena manera de ponerte en manos de Dios y pedir su acompañamiento en los días que están próximos a venir; de hecho, hoy te compartimos una poderosa oración dedicada al Todopoderoso, compartida por el portal ‘Oración Milagrosa’, para que abril sea un mes en el que reinen las noticias y los hechos positivos.

Oración para iniciar abril

Amado Dios, mi padre amoroso y amigo verdadero, hoy me presento ante Ti con un alma que desborda de fe y gratitud para decirte; gracias porque me has traído al comienzo de un nuevo mes con propósito y bienestar. Hoy comienza el mes de abril y desde ahora me comprometo a vivirlo con amor, bondad y esperanza, dando a cada instante lo mejor de mí y tratando de que cada uno de mis actos sean agradables a Ti.

Padre celestial, Tú conoces lo que vivo y lo que siento, Tú conoces mis anhelos y también mis preocupaciones. En este nuevo día te pido que te acerques a mi vida, que me des tu amor y tu sabiduría. Que seas Tú tomándome de la mano y señalándome el camino por el cual debo avanzar.

Te pido que guardes mi vida, la vida de mi familia y que nos acompañes en todas nuestras entradas y nuestras salidas. Por favor danos fuerza, coraje e inteligencia para salir adelante con todo lo que acontezca y permite que tu paz y tu amor estén con nosotros a cada instante. Por favor ayúdanos para que todos nuestros proyectos sean un éxito y haz que cada nuevo día sea más feliz y bendecido que el día anterior.

Te pido también, amado Dios, que tu presencia sea con aquellos que sufren o tienen dificultades. Por favor protege a los niños, a los solitarios, a los que enfrentan alguna enfermedad o a los que viven alguna injusticia. Danos serenidad en el alma y ayúdanos a superar siempre los problemas que nos afligen.

Amado Dios, hoy empieza el mes de abril y yo dejo mi vida, mi familia, mi hogar y mi trabajo en tus manos; declaro que en este mes todo saldrá bien y nuestros días estarán llenos de dicha, bendiciones y prosperidad, porque Tú estás con nosotros y donde Tú estás nunca falta nada. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos