Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Paranormal: conductor graba el fantasma de una mujer pidiéndole que parara el bus

El hombre grabó el momento en el que una mujer tocó el timbre para bajarse y le pidió que parara, sin embargo, el autobús iba solo, por lo que asegura que se trató de un fantasma.

Conductor de un bus grabó el momento en el que un fantasma le pidió parar para bajarse. Foto: Shutterstock
Conductor de un bus grabó el momento en el que un fantasma le pidió parar para bajarse. Foto: Shutterstock

El hombre grabó el momento en el que una mujer tocó el timbre para bajarse y le pidió que parara, sin embargo, el autobús iba solo, por lo que asegura que se trató de un fantasma.

Son los conductores, especialmente los que se movilizan en sus vehículos en horas de la noche o la madrugada, unas de las personas que más eventos paranormales pueden presenciar y, en ocasiones, registrar en fotografías o videos; y no es para menos, pues la oscuridad y la soledad son propicias para que se den este tipo de sucesos.

Recientemente, de hecho, un conductor de un autobús en la ciudad de Salta, al noroeste de Argentina, fue testigo de estas experiencias poco convencionales y terroríficas, mientras se encontraba desempeñando su labor pues, aunque el vehículo estaba solo, la luz del timbre alumbró y escuchó la voz de una mujer.

Los hechos los dio a conocer el medio local ‘Qué Pasa Salta’, donde aseguran que este hombre contó lo ocurrido solo a sus compañeros de trabajo, a través de un grupo de Whatsapp, y grabó para que le creyeran y pudieran ser testigos de lo que él mismo estaba viviendo en ese momento, sin embargo, posteriormente la grabación fue publicada en redes sociales y se volvió viral por lo impactante que resulta para algunos y lo extraña que es para otros.

Tal como se puede ver en el video, el hombre graba mostrando la luz que se enciende normalmente cuando un pasajero toca el timbre para solicitar al conductor que pare y poder bajarse, la cual estaba encendida aun cuando no había ninguna persona allí; “no estoy loco, me tocan el timbre, tengo prendida la luz del timbre”, inicia diciendo este conductor.

No obstante, posteriormente voltea la cámara para mostrar que el autobús está vacío y en ese instante se escucha una voz femenina, que es lo que para muchos ha resultado ser mucho más aterrador; “pare chofer”, son las palabras del “fantasma” de la mujer. “¿Escuchan?", Finaliza diciendo sorprendido el conductor.

Haz clic para ver el video grabado por el conductor. Foto: Facebook /Que Pasa Salta

Las reacciones en redes sociales, en la publicación hecha por este mismo medio, no se hicieron esperar, y aunque algunos lo tomaron con gracia y hasta se atrevieron a dar sus teorías sobre lo que estaba sucediendo, considerando que no es algo paranormal, otros dejaron ver su apoyo a la historia de este hombre y lo impactante que resulta la escena.

“Que le abra la puerta, así se baja”, “se escucha muy cerca del chofer la voz de la mujer, no viene del fondo del colectivo”, “el fantasma viendo que se tenía que bajar 3 paradas antes”, “sí aparecen cosas por ahí, pobre conductor”, “A un amigo le pasó lo mismo, se le apareció uno sentado atrás”, “evidentemente es alguien que tuvo un accidente o algo así, y quedó en la ruta”, fueron algunos de los comentarios.