Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Policía realizó un supuesto exorcismo a mujer “poseída” en una estación de gasolina

Un agente de la Policía Nacional tiene sorprendidos a los colombianos, tras intentar comunicarse con el demonio de una mujer y hacerle un exorcismo en una estación de gasolina.

“Vamos a hablar en nombre de Dios”: policía hizo un “exorcismo” en Popayán. Foto: Twitter @carlosaceron
“Vamos a hablar en nombre de Dios”: policía hizo un “exorcismo” en Popayán. Foto: Twitter @carlosaceron

Un agente de la Policía Nacional tiene sorprendidos a los colombianos, tras intentar comunicarse con el demonio de una mujer y hacerle un exorcismo en una estación de gasolina.

Los exorcismos son prácticas religiosas que se llevan a cabo desde hace mucho tiempo para liberar un cuerpo de una fuerza maligna o un demonio, por la cual se encuentra completamente dominado y sometido, mediante diferentes métodos que invocan el poder de Dios; y así como hay muchas personas que se mantienen incrédulas sobre este tipo de sucesos, considerados paranormales, también hay algunas otras que confían en su veracidad al creer plenamente en la existencia de un ser supremo y el demonio.

Aunque son pocos los que han podido presenciar una de estas experiencias, un agente de la Policía Nacional de Colombia se encargó que una gran cantidad de personas fueran testigos de uno de estos rituales, al realizar un supuesto exorcismo para ayudar a una mujer que estaba “poseída” en una estación de gasolina ubicada en Popayán.

Y es que, como si se tratara de todo un experto en liberación de espíritus, el uniformado tenía una camándula en la mano, mientras intentaba comunicarse con esta supuesta entidad maligna que estaba dentro del cuerpo de la joven, quien estaba sentada en el suelo demostrando comportamientos muy extraños; quienes se encontraban en el lugar tomaron sus teléfonos celulares para captar el impactante momento.

Oiga, demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien, demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, es lo que dice el agente junto a la mujer que parece desorientada, tal como se puede escuchar y evidenciar en una grabación que está siendo compartida con rapidez en redes sociales.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí, pues posteriormente este hombre pregunta al “demonio” qué es lo que le gusta tanto de dicho cuerpo, a lo que la mujer, quien intenta rayar el suelo, responde: “porque ella tiene muchas debilidades, ama mucho a la familia, que da la vida por los demás”, explica. Finalmente, el uniformado le ordena que se duerma ya y la mujer queda tendida en el suelo e inmóvil.

Aquí puedes ver el video del supuesto exorcismo. Foto: Twitter @ColombiaOscura

Las imágenes del inexplicable momento han sido difundidas por diferentes usuarios en redes sociales, donde algunas personas se han burlado, nombrando al policía como “el tombo exorcista”, otras se han impactado por la terrorífica escena, y algunos otros han demostrado su indignación por el comportamiento de este individuo, afirmando que es evidente que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol o de sustancias psicoactivas.

“la muchacha necesita atención psiquiátrica”, “poseída por el guaro y sustancias”, “la maldad existe y satanás existe, Dios bendiga a este hombre que antes de ser un policía es un hombre y Dios bendiga esa mujer”, y “para muchos puede ser una burla, pero de verdad existen espíritus que molestan y otros se meten en las personas... No es un juego” son algunos de los comentarios.