Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo saber si hay espíritus cerca? 5 señales que alertan sobre su presencia

Puedes estar rodeado de espíritus sin haberlo notado; hay formas de detectar su presencia, y hoy queremos mostrarte 5 de ellas para que estés alerta.

Cuidado, estas 5 señales que te alertan sobre la presencia de espíritus. Foto: Shutterstock
Cuidado, estas 5 señales que te alertan sobre la presencia de espíritus. Foto: Shutterstock

Puedes estar rodeado de espíritus sin haberlo notado; hay formas de detectar su presencia, y hoy queremos mostrarte 5 de ellas para que estés alerta.

Aunque no todos los espíritus son malignos, no dejan de ser un tema terrorífico, especialmente cuando se sabe que están cerca y comienzan a manifestarse; y es que es más normal de lo que imaginas, pues en los momentos en los que se abre el portal entre el más allá y el mundo terrenal, puedes estar rodeado de una gran cantidad de almas, no obstante, no siempre puedes darte cuenta de ello.

Cuando un espíritu está rodeándote puede ser con un objetivo en específico, por lo que te conviene identificar dichos momentos. Lo que pocos saben es que sí es posible saberlo, pues en el cuerpo comienzan a darse sensaciones extrañas, entre muchas otras señales; hoy te mostramos algunas de las más frecuentes.

Temor sin sentido

La presencia de espíritus puede llegar a afectar el estado de tus nervios, haciendo que de un momento a otro sientas un miedo inexplicable e incontrolable, sin saber qué es lo que lo está ocasionando; esto mismo puede afectar la calidad de tu sueño y hacer que constantemente tengas pesadillas en las noches. Este temor viene acompañado de una gran pérdida de la paciencia.

Malos olores

Es normal que en un momento esporádico sientes un mal olor, pues algo puede haberlo provocado, sin embargo, si cambias de espacio percibiendo que no se trata del ambiente, y notas que tampoco proviene de ti, algo puede estar sucediendo; estas almas suelen manifestarse con aromas que resultan muy poco agradables.

Dolores sin explicación

Los dolores inexplicables y que se dan de un momento a otro también pueden alertarte sobre la presencia de estos seres del más allá, sin embargo, debes asegurarte de que sea eso y no un síntoma de magia negra o mal de ojo. Por lo general se dan dolores de cabeza intermitentes, heridas que no sanan o malestar en una zona del cuerpo en específico, sin que te haya pasado nada allí.

Las almas harán que sientas dolores de cabeza intermitentes. Foto: Shutterstock
Las almas harán que sientas dolores de cabeza intermitentes. Foto: Shutterstock

Vibraciones en el cuerpo

También podrás evidencias vibraciones en tu cuerpo bastante peculiares, como si se tratara de un mal presentimiento, o aquello que sueles sentir en el estómago en situaciones de miedo, nervios, ansiedad o angustia; se suelen manifestar también escalofríos, bostezos o corrientes heladas.

Escuchas voces

Por más terrorífico que parezca, es más probable de lo que imaginas; escucharás algunas voces, pueden ser solo sonidos sin sentido o un mensaje en específico, por ejemplo, puedes oír que pronuncian tu nombre en voz baja, percibir ruidos extraños en casa o frases impactantes en tus sueños.