Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Conoce las aterradoras predicciones de Nostradamus para el 2024 que causan preocupación en los líderes mundiales

Las predicciones de este boticario francés han sido muy controversiales a lo largo de la historia.

Predicciones de Nostradamus para el 2024. Foto: Shutterstock
Predicciones de Nostradamus para el 2024. Foto: Shutterstock

Las predicciones de este boticario francés han sido muy controversiales a lo largo de la historia.

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, es un personaje histórico nacido en Francia en el siglo XVI, que ha despertado la curiosidad y el interés de muchas personas a lo largo del tiempo. Conocido por sus profecías y predicciones, este hombre ha sido objeto de estudio y controversia por siglos.

Fue un médico y astrólogo que se dedicó a la escritura de almanaques y predicciones astrológicas. Su obra más famosa es "Las Centurias", una colección de cuartetos poéticos en los que se describen eventos futuros.

Aunque Nostradamus no se consideraba a sí mismo un profeta, sus escritos han sido interpretados por muchos como predicciones de eventos históricos importantes. Algunos creen que sus cuartetos describen con precisión hechos como la Revolución Francesa, la Segunda Guerra Mundial o los atentados del 11 de septiembre. Sin embargo, otros argumentan que las predicciones de Nostradamus son vagas y ambivalentes, y que pueden ser interpretadas de muchas maneras diferentes.

A pesar de las críticas y la controversia, Nostradamus sigue siendo un personaje fascinante para muchos. Ahora, se dice que Nostradamus ha predicho eventos aterradores para el año que viene, a continuación te compartimos estas profecías.

Según algunos intérpretes de las profecías de Nostradamus, el año 2024 será un año de grandes cambios y desafíos para la humanidad. Se dice que habrá una serie de eventos catastróficos que afectarán a todo el mundo.

Gran terremoto en Estados Unidos

Una de las predicciones más preocupantes de Nostradamus es que habrá un gran terremoto que afectará a Estados Unidos. Se dice que este terremoto será tan poderoso que causará una gran cantidad de daño y destrucción en todo el país.

Predicciones Nostradamus. Foto: Shutterstock
Predicciones Nostradamus. Foto: Shutterstock

Tercera guerra mundial 

Además, al parecer, también predijo que habrá una guerra importante en Oriente Medio que tendrá consecuencias graves para todo el mundo. Se dice que esta guerra será tan destructiva que cambiará el equilibrio de poder en la región y tendrá un impacto duradero en la política mundial.

Nueva pandemia 

Otra predicción preocupante de Nostradamus es que habrá una gran pandemia que afectará a todo el mundo. Se dice que esta pandemia será mucho más grave que cualquier otra que hayamos visto antes y causará una gran cantidad de muertes y sufrimiento.

Crisis mundial

Nostradamus también predijo que habrá una gran crisis económica en todo el mundo en 2024. Se dice que esta crisis será tan grave que afectará a todos los países y tendrá un impacto duradero en la economía mundial.

Cambio climático definitivo

Para el año 2024, el cambio climático que está afectando al planeta se habrá intensificado y se convertirá en un fenómeno extremo e irreversible, según Nostradamus. El famoso vidente predijo que los cambios que experimentará la humanidad serán sorprendentes y que sus efectos perdurarán durante siglos. El verso "Raro siglo raro tiempo raro saber / Pronto tarde vendrá lo que esperar no sabes" sugiere que estamos viviendo en un momento de incertidumbre y que pronto nos enfrentaremos a consecuencias impredecibles.