Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué pasará en julio? Vidente revela sus predicciones para este mes

Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones, esta vez anunciando lo que podría ocurrir en el mes de julio; América Latina podría estar en peligro.

Vidente sorprende al predecir lo que podría ocurrir en el mes de julio. Foto: Shutterstock
Vidente sorprende al predecir lo que podría ocurrir en el mes de julio. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones, esta vez anunciando lo que podría ocurrir en el mes de julio; América Latina podría estar en peligro.

Inicia el mes de julio y los astrólogos ya comienzan a hacer sus consultas para saber qué debe esperar el ser humano este mes, revelando los eventos que podrían estar por suceder y para los cuales deberíamos estar preparados, según el lugar del mundo en el cual ocurran.

Mhoni Vidente es una de ellas, y en uno de sus más recientes videos de su canal de YouTube hizo sus predicciones para lo que será el mes número 7 del 2022. De hecho, sorprendió a sus seguidores y aterrorizó a unos cuantos con aquellas revelaciones, pues manifestó el riesgo al que se enfrentarían las naciones, especialmente en América Latina. Aquí te contamos qué dijo:

Progresos en el mundo

Esta probablemente sea una de las noticias más alentadoras de las predicciones de la pitonisa, pues aseguró que el mundo tendrá una gran cantidad de avances, y muchos de ellos comenzarán a construirse o manifestarse en julio, como lo son la creación de tratamientos o curas para diferentes enfermedades como el cáncer, o los virus que tienen en emergencia sanitaria a diferentes zonas del mundo.

Conflictos en el mundo

Para nadie es un secreto que la guerra entre naciones, como la de Rusia y Ucrania, tiene en alerta máxima al mundo entero, y es la razón por la que esta premonición no es la más alentadora; la astróloga aseguró que los conflictos continuarán y que esta vez América Latina correrá riesgo, pues estaría en la mira de países como China, Rusia o India, quienes quieren dominar en todas las formas posibles.

América Latina

Además del interés que tienen algunas naciones en este territorio, son muchas las cosas que podrían estar por suceder en esta parte específica del continente; de hecho, solo los presidentes de dos naciones crecerán en cuanto a negocios y otros aspectos: el de Chile y el de México.

Por otro lado el presidente de Ecuador renunciará o lo sacarán, y el de Argentina tendrá fuertes problemas por corrupción o fraude; de hecho, existe la posibilidad de que algunos mandatarios sean tumbados, especialmente en Colombia, Venezuela o Ecuador.

Cambios en religión

La carta del diablo estará dominando en el mes de julio, pues satanás quiere ejercer el control completo, es por esto que podría manifestarse mediante atentados a iglesias o lugares de culto, así como en contra de muchos líderes de la religión. Y es que, hasta el Papa francisco estaría en peligro, pues podría ser atacado, presentaría su renuncia o fallecería.

Otras predicciones

La experta también se refirió a algunas leyes que se estarían contemplando en Estados Unidos, y hasta a problemas económicos a nivel mundial por cuenta de la inflación, especialmente en los países latinoamericanos; serán de 13 a 17 meses en los que podría presentarse una crisis energética o financiera.