Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Quieres atraer el amor u olvidar a tu ex?: 2 poderosas oraciones a la Luna llena

A la Luna llena también puedes rezarle para conseguir la influencia de su energía, especialmente cuando se trata de temas de amor o desamor; te enseñamos dos poderosas oraciones.

Luna llena: 2 oraciones para olvidar a tu ex o atraer el amor. Foto: Shutterstock
Luna llena: 2 oraciones para olvidar a tu ex o atraer el amor. Foto: Shutterstock

A la Luna llena también puedes rezarle para conseguir la influencia de su energía, especialmente cuando se trata de temas de amor o desamor; te enseñamos dos poderosas oraciones.

La Luna llena tiene una gran energía que influye en determinada medida en la vida de las personas, de hecho, si sabes aprovecharlo puedes obtener algunos favores al dirigirte a ella, mediante hechizos, rituales u oraciones; y es que son muchas las personas que deciden recurrir a este astro en esta fase en específico cuando se trata de temas de amor, desamor o equilibrio emocional.

De hecho, es probable que siempre hayas escuchado sobre los rituales que se llevan a cabo en la noche en la que se da cada fase lunar, pero muy pocas veces se habla de las oraciones que también se pueden realizar y que logran cumplir el mismo objetivo; para ello, debes tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

  • Es importante que tengas clara la intención de tu oración, así como el nombre y el rostro de la persona por la cual la estás realizando (en caso de que existe alguien especial).
  • No dudes al realizar la oración, debes tener la certeza, la confianza y la seguridad de que se va a cumplir lo que estás deseando, pues solo de esta forma puedes atraer mejor la energía de la Luna y realmente obtener lo que tanto anhelas.

Ahora bien, ya que tienes los pasos que debes cumplir para dedicar una oración a la Luna, en esta ocasión a la Luna llena; te mostramos dos poderosas plegarias que puedes hacer si quieres olvidar de una vez por todas a tu pareja o atraer el amor a tu vida, las cuales fueron reveladas por Paloma Lafuente en el portal ‘Medium’.

Oración para atraer el amor

“Diosa de la belleza, yo me rindo ante tu plenitud, tan redonda y tan completa, y te entrego a mi latir el fuego de mi pasión intensa. Yo te ruego que me escuches, aunque de promesas estés llena, y que derrames sobre mí una lluvia de estrellas nuevas.

Yo te pido me transformes en obra de divinidad perfecta y me manifiestes en este planeta, bajo la gracia y anclada a mi tierra. Yo te pido que me mires, con amor de madre eterna, y me rodees con tus brazos proyectando sobre mí la luz etérea. Yo te pido un río de vida y un vaivén de amor en mis caderas, para que nunca me falte la cadencia del amante que se entrega. Y que así sea, si ese es tu deseo.”

La Luna llena puede ayudarte para que llegue el amor a tu vida. Foto: Shutterstock
La Luna llena puede ayudarte para que llegue el amor a tu vida. Foto: Shutterstock

Oración para olvidar a tu ex

“La luz de tu luz invade mi centro. La luz de mi centro invade mi corazón. Una luz brilla encima de mí y conmigo. Te rezo a ti gran diosa Luna para que me des mi espíritu renovado, calmadas energías a mi corazón y mente. Me sano bajo tu brillo, uno a mi alma, a tu energía y a tu luz. Permite que brille siempre.

Madre diosa, en tu juventud, bendíceme y dame suerte, como yo te bendigo a ti. Madre diosa, en tu gloria, haz que tu poder depure mi ser. Purifícame y bendice nuestra humanidad desde el manantial de tus bendiciones.

A ti, fuerza pura, te ofrendo mis lágrimas y dolor pasado. Te pido que tomes estos hechos y los lleves donde puedan ser transformados, para que nadie pueda causarme más dolor. Te ruego desvanezcas este amor. Límpiame con tu poder, deja mi ser blanco, puro y listo para recibir las bendiciones que la vida me reserva. Purifícame, ilumíname, y lléname con tu luz. ¡Que así sea!”.