Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Quiromancia: ¿qué revelan los lunares de tu mano sobre tu futuro?

La quiromancia, una técnica de adivinación basada en la lectura de las manos, revela qué dicen sobre tu personalidad y tu futuro los lunares que tienes en las palmas y los dedos.

Lunares en la mano: esto revela cada uno sobre tu personalidad y tu futuro. Foto: Shutterstock
Lunares en la mano: esto revela cada uno sobre tu personalidad y tu futuro. Foto: Shutterstock

La quiromancia, una técnica de adivinación basada en la lectura de las manos, revela qué dicen sobre tu personalidad y tu futuro los lunares que tienes en las palmas y los dedos.

Son numerosas las técnicas utilizadas actualmente para adivinar el futuro, entre las cuales se encuentran la lectura del tarot, del tabaco, de la taza de café, de las fichas de dominó, de las manos, entre muchas otras; sin embargo, hoy nos centraremos en esta última, pero en un aspecto muy particular: los lunares.

Si tienes lunares en las palmas o en los dedos probablemente no les hayas dado demasiada relevancia, hasta ahora, pues debes saber que cada uno de ellos tiene un significado especial, bien sea sobre tu personalidad o sobre acontecimientos futuros que pueden llegar a suceder en tu vida, según la quiromancia.

No obstante el mensaje que pueden transmitirte varía según su ubicación, y aunque un profesional puede darte una explicación más detallada, te enseñaremos algunos aspectos básicos que debes conocer para tener una idea más clara sobre su interpretación, según lo revela el portal ‘Onmanorama’. Solo debes revisar en dónde tienes el lunar.

Lunares en la línea del destino

Esta es la línea que revela cómo será tu fortuna y la puedes encontrar desde la muñeca hasta el inicio del dedo medio, y tener un lunar allí no es un buen presagio, pues puede estarte advirtiendo sobre algo que podría bloquear tu éxito, motivo por el cual será necesario que toda tu vida te esfuerces el doble.

Lunares en la línea de la vida

Esta línea se extiende desde la muñeca hasta un punto medio entre el dedo índice y el dedo pulgar, formando una curva; es algo bueno que tengas un lunar allí, pues simboliza la abundancia, la buena racha y la riqueza, aunque en algunos casos puede ser todo lo contrario y representar la pereza o la presencia de enfermedades.

Lunares en la línea del corazón

La línea del corazón inicia bajo el dedo meñique y finaliza en el dedo índice, representando todo lo relacionado con las emociones y el plano amoroso; no obstante, los lunares en este punto significan que podrías tener muchas dificultades a la hora de tomar decisiones, durante toda tu vida.

Lunares en la línea de la cabeza

Esta línea que refleja la sabiduría que tiene un ser humano es aquella que parte la palma en dos, de forma horizontal, pues se encuentra en todo el centro. Quienes tienen lunares allí son más propensos a padecer trastornos nerviosos.

Lunares en los dedos

Ahora bien, si los lunares se encuentran en los dedos, en lugar de la palma, también debes revisar muy bien cuál es el dedo en el que  está presente, pues de esto dependerá su significado; aquí te mostramos el de cada uno:

  • Lunares en el dedo pulgar: se trata de una persona demasiado sensual que podría tener una vida íntima demasiado activa.
  • Lunares en el dedo índice: está presente en las personas que tienen la capacidad de ser líderes pero que pueden llegar a ser bloqueadas por algo, lo cual dificulta dicha labor.
  • Lunares en el dedo corazón: durante toda tu vida puedes atravesar por complejos trámites legales.
  • Lunares en el dedo anular: son personas que están destinadas al reconocimiento público, que tendrán fama o serán muy exitosas.
  • Lunares en el dedo meñique: si llegas a tener hijos, podrías tener algunos problemas para comprenderlos y convivir armoniosamente con ellos.