¿Qué tipo de manos tienes según la Quiromancia?
Con la Quiromancia es posible conocer algunos aspectos sobre tu futuro y tu personalidad; sin embargo, primero debes conocer a qué tipo de manos pertenecen las tuyas.
Con la Quiromancia es posible conocer algunos aspectos sobre tu futuro y tu personalidad; sin embargo, primero debes conocer a qué tipo de manos pertenecen las tuyas.
En temas de adivinación del destino o predicción del futuro, la Quiromancia o Quirología es una de las prácticas más populares; probablemente por su nombre no conocerás de qué se trata, pero es muy sencillo, pues no es más que la lectura de las manos de una persona. Pero no te equivoques, no solo se interpretan las líneas que llevas en la palma, sino que hay otros aspectos que también influyen en lo que un profesional en este arte pueda revelarte sobre tu vida.
De hecho, debes saber que para poder hacer esta lectura primero es necesario saber en qué tipo están clasificadas tus manos, y es aquí donde el campo se vuelve mucho más amplio, pues los expertos tienen diferentes clasificaciones en las cuales se basan para realizar su trabajo; no obstante, una de las más comunes es la propuesta por Stanislas D’Arpentigny en su libro ‘La Chirognomonie’ o ‘La Quirognomonía’ por su traducción al español. Descubre a qué clase pertenecen tus manos.
7 tipos de manos
Elemental
Estas manos tienen pocas líneas de expresión y se caracterizan por tener gran tamaño, dedos abultados, pequeños y con uñas cortas; corresponden a personas amantes de la adrenalina, las actividades que implican mucho esfuerzo, la indiferencia y la terquedad.
Espatulada
El tamaño no es lo que resalta en este tipo de manos, pues son normales, sin embargo, salen a relucir grandes nudillos y pulgares, y dedos chatos. Por lo general estos seres son independientes, decisivos y, en ocasiones, derrochadores.
Cuadrada
La mano cuadrada es aquella que, como su nombre lo indica, tiene forma cuadrada en las palmas y en las puntas de los dedos, así como nudillos y pulgares grandes; son de personas conservadoras, disciplinadas y habilidosas para organizar y administrar.
Nudosa
Los individuos excéntricos y con una gran afición por la ciencia y la filosofía, tienen por lo general manos pequeñas, pero con dedos largos y gordos en las falanges, así como una palma cuadrada y un pulgar grande.
Cónica
Las manos de proporciones armoniosas, dedos largos, yemas redondeadas y palma rectangular, son de aquellos que se caracterizan por ser intuitivos, creativos, muy sensibles y con una gran cantidad de sueños.
Psíquica
Si eres una persona espiritual, cariñosa, y amante de lo místico, y además cuentas con una mano larga, puntiaguda, delgada y con dedos lisos, este es el grupo al cual perteneces.
Mixta
Por último, este es el tipo de mano que combina diversas características de los anteriores grupos mencionados; por lo general pertenece a individuos polifacéticos, que tienen una inigualable capacidad de adaptación y cambios frecuentes en su carácter.