Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Reconocida vidente revela alarmantes predicciones para el mes de julio

Desastrosos, así califican algunas personas las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio del año 2020.

Actualización
Predicciones para el mes de julio por Mhoni Vidente. Foto: Youtube /CanalOficial Mhonividente
Predicciones para el mes de julio por Mhoni Vidente. Foto: Youtube /CanalOficial Mhonividente

Desastrosos, así califican algunas personas las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio del año 2020.

Aunque para muchos las predicciones del futuro aún son motivo de duda pues ponen en tela de juicio su veracidad, teniendo en cuenta que a diario salen a la luz pública personas que afirman tener dicho don pero que no tienen otra intención que la de engañar a la gente y beneficiarse con ello, aún hay algunos otros que confían plenamente en la existencia de seres con este tipo de habilidades.

Son estos mismos individuos los que se encargan de crear cierto prestigio en algunos personajes que generan confianza por acertar en algunos sucesos que se encontraban dentro de sus premoniciones; este es el caso de Mhoni Vidente, una reconocida astróloga mexicana que se ha ganado el cariño no solo de las personas de su país, sino de diferentes lugares del mundo, pues muchas de las cosas que ha anunciado, se han cumplido.

Como muestra de ello está el reciente sismo en México de magnitud 7,5 que dejó un saldo de 7 fallecidos y una gran cantidad de daños estructurales; lo curioso es que días antes, más exactamente el 10 de junio, esta mujer lo había anunciado.

Son muchas las personas que aún confían en el don de los videntes. Foto: Pixabay
Son muchas las personas que aún confían en el don de los videntes. Foto: Pixabay

Ahora se ha atrevido a sacar nuevas predicciones a la luz para el mes de julio, en el que sigue sin dejar atrás los movimientos de la tierra en dicho país, afirmando que seguirán presentándose algunos sismos este mes en Ciudad de México y California, pero que no son motivo de preocupación pues la magnitud no es tan fuerte como el que anteriormente se presentó.

No obstante, sí alertó sobre un movimiento telúrico mucho más fuerte en la zona de Asia que podría, incluso, llegar hasta América. “Hay un sismo, sobre todo muy fuerte señores, que se visualiza en Asia, 8.9 o 9.1. El mismo va a causar un tsunami en todas las costas de Asia y casi llegando a América, por eso hay que estar prevenidos.

Tal como lo menciona al inicio del video “se vienen cosas muy fuertes en el mes de julio y en los meses restantes”, pues según ella “vamos a estar tocando la puerta del apocalipsis en todos los sentidos”, con lo cual a partir del 1 de julio llegarían drásticos cambios.

Y es que según lo menciona, este sería el año del juicio, pero no del fin del mundo, sino de fuertes acontecimientos, en especial para las personas del poder. “Gente del poder, políticos, presidentes, gobernadores, empresarios, gente muy importante en América va a sufrir de traiciones, atentados, muertes”.

Al respecto menciona la caída de un avión en américa en el que irán personas de gran poder y políticos, suceso que podría permitir a su pueblo estar mejor, al haberse liberado de dichos gobernantes. “Va a reinventar completamente la política de un pueblo para estar mejor, van a ser soluciones muy fuertes y dramáticas para todo un pueblo y para el continente americano”, agrega.

Finalmente, hace un llamado a la calma, pues no todo es tan malo para este mes: “se visualiza algo muy positivo, la vacuna, la cura, el medicamento contra ese virus de China en el mes de julio” por lo cual afirma que se debe “quitar el miedo de la mente y la enfermedad del cuerpo, y se debe salir nuevamente a las calles a retomar completamente nuestra vida y nuestro trabajo” hecho que muchas personas cuestionan al tratarse de un tema tan delicado.