Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual con velas para conseguir un nuevo trabajo: ¿qué necesitas y cómo hacerlo?

La magia blanca puede ayudarte con diferentes necesidades, como conseguir un nuevo empleo; te enseñamos el paso a paso de un poderoso ritual que puede funcionar.

Ritual con velas para conseguir trabajo: paso a paso para atraer buenas energías. Foto: Shutterstock
Ritual con velas para conseguir trabajo: paso a paso para atraer buenas energías. Foto: Shutterstock

La magia blanca puede ayudarte con diferentes necesidades, como conseguir un nuevo empleo; te enseñamos el paso a paso de un poderoso ritual que puede funcionar.

En muchas ocasiones, la razón por la que no consigues un nuevo empleo no tiene nada que ver con falta de capacidades o con que tu perfil no sea el indicado para lo que las empresas están buscando, sino que puede ser también producto de una sobrecarga negativa de energías que no dejan que las cosas te salgan bien o que pueden estar bloqueando el paso de los éxitos y las oportunidades que tanto necesitas.

Es por esta razón que se hace necesario hacer una purificación de energías en cualquier situación de la que la mala racha parezca haberse apropiado, como es el caso de aquellos que llevan mucho tiempo esperando que se abra una nueva puerta profesional sin que esto suceda.

Muchos de ellos pueden ya tener un empleo en el cual no cuentan con buenas condiciones tanto emocionales como salariales, y algunos otros llevan ya algún tiempo sin tener un trabajo, recibiendo llamadas o teniendo entrevistas que no prosperan, o incluso sin llegar a tener noticias de sus postulaciones.

Para ello, la magia blanca puede ser muy útil, a pesar de que muchas personas aún mantienen un gran escepticismo sobre este tema; y es que, un simple ritual puede ayudarte a hacer tus peticiones al universo y atraer las energías que requieres para tu situación particular. Hoy te enseñamos uno muy poderoso para conseguir empleo, compartido por expertos en el portal ‘WeMystic’.

Materiales

  • 1 vela verde
  • 1 vela roja
  • 1 vela morada
  • Incienso de sándalo
  • 1 elemento relacionado con tu profesión, oficio o el trabajo que esperas encontrar
  • 1 cuchara

Paso a paso

  • El día perfecto para realizar este ritual varía según el género al que perteneces; las mujeres tendrán que hacerlo 3 lunes seguidos, mientras que los hombres 3 jueves seguidos.
  • El día que te corresponde, ubícate en un lugar tranquilo para comenzar con el ritual; ahora, tendrás que poner en una superficie las tres velas, formando un triángulo con ellas (la verde quedará en la parte superior, la morada en la esquina izquierda y la roja en la esquina derecha).
  • Dentro del triángulo debes ubicar el objeto que esté relacionado con tu profesión u oficio, así como el incienso.
  • Justo a las 6 de la tarde, encenderás el incienso y las tres velas mientras intentas conectarte con tus guías espirituales y pronuncias el siguiente texto con mucha fe: “poder supremo y energías universales, permítanme encontrar un trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente”.
  • Esta frase debes repetirla 3 veces, y cuando hayas terminado necesitarás visualizarte en el trabajo que tanto deseas obtener.
  • Finalmente apaga las velas, pero no las soples, para eso utilizarás una cuchara. Si no se consumen por completo, podrás utilizarlas para los otros días en los que debes repetir el ritual, pero el último sí debes dejar que se consuman por completo.