Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual de bendiciones de agua de Luna para hacer en fase creciente

Te enseñamos a preparar agua de Luna y a realizar un increíble ritual para obtener bendiciones durante la fase creciente de este astro.

Vuelven las ferias presenciales: comienza la Vitrina Turística de Anato. Foto: Pixabay
Vuelven las ferias presenciales: comienza la Vitrina Turística de Anato. Foto: Pixabay

Te enseñamos a preparar agua de Luna y a realizar un increíble ritual para obtener bendiciones durante la fase creciente de este astro.

El agua de Luna es una poderosa poción utilizada en diferentes tipos de rituales, teniendo en cuenta que concentra toda la energía de este astro y puede ayudarte con diferentes tipos de peticiones, deseos y situaciones; es por esta razón que es indispensable que aprendas a prepararla y utilizarla en el momento en el que lo consideres pertinente.

¿Cómo preparar agua de Luna?

Si bien es cierto que lo ideal es preparar esta poción durante la Luna llena, pues es el momento en el que la energía está en su punto máximo, también puedes realizarla durante otras fases; en este caso, teniendo en cuenta que la Luna creciente es la indicada para los temas de negocios, de dinero, salud y prosperidad, puedes hacerlo durante dicha noche.

¿Qué necesitarás? Tan solo debes llenar un recipiente de cristal con un poco de agua, por lo que notarás que llevara cabo este proceso es muy sencillo; posteriormente, debes dejar este vaso bajo la luz de la Luna, y volver a entrarlo muy temprano, antes de que salga el sol para que no se arruine.

Ten en cuenta que las peticiones que realices con este líquido sagrado en los hechizos de magia blanca deben estar relacionadas con la salud, alejar malas energías, las relaciones sentimentales, o cualquier otra cosa que te ayude a redirigir el rumbo de tu vida o enfocarlo.

Ritual de bendiciones

Materiales

  • Agua de Luna
  • 1 vela blanca

Instrucciones

Durante la noche de Luna creciente, enciende una vela blanca y, mirando al cielo y con los brazos abiertos debes rezar a este poderoso astro una oración especial: “Oh poderosa Luna, yo (di tu nombre completo) te pido en esta noche bajo tu luz que me permitas purificar mi alma y conectarme profundamente contigo para enfrentar lo que venga en mi vida, especialmente los nuevos comienzos. Bendíceme en esta noche con tu magia y bríndame la tranquilidad que necesito con esta agua de Luna”.

Debes hacer este ritual frente a una vela blanca en la noche. Foto: Pixabay
Debes hacer este ritual frente a una vela blanca en la noche. Foto: Pixabay

Cuando hayas terminado de proclamar esta plegaria a tan poderosa fuente de poder es momento de aprovechar todas las bendiciones que puede brindarte con el agua de Luna que debes haber preparado con anterioridad. Introduce tu dedo índice en el líquido y comienza a revolver suavemente; debes darle aproximadamente 9 vueltas.

Una vez finalices con esta fase del ritual, será momento de inundar tu cuerpo con las vibras que contiene el agua; para ello, con ayuda de tus dedos inicia a mojar todo tu cuerpo, hasta que la mayor parte de él quede cubierto. Concluye el ritual pronunciando la siguiente oración: “te agradezco por todas tus bendiciones, las que me han llegado hasta el momento y las que vendrán; sé que las sabré aprovechar”.