Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual nocturno contra las enfermedades

Consigue la tranquilidad que necesitas para mantener el equilibrio en tu salud física y emocional.

Ritual para conseguir el bienestar. Foto: Pixabay
Ritual para conseguir el bienestar. Foto: Pixabay

Consigue la tranquilidad que necesitas para mantener el equilibrio en tu salud física y emocional.

Frente al virus que ha perjudicado a la mayor parte del mundo, se hace cada vez más necesario mantener la paz mental necesaria para no dejarse agobiar por toda la negatividad y la difícil situación que estamos enfrentando.

Y es que no se trata solo de realizar al pie de la letra las medidas de prevención para no correr riesgo de contagio pues, si bien son importantes y se tienen que realizar con responsabilidad, hay otra parte del cuerpo que sigue completamente desprotegida y para la cual no estamos desarrollando ninguna barrera: la mente

Foto: Pixabay

En estos tiempos en los cuales nuestra rutina diaria ha cambiado, en los que hemos tenido que alejarnos de algunas personas para estar seguros, y en los que es necesario mantener confinamiento, surge un gran desequilibrio emocional que solo nos hace más propensos a contraer enfermedades, pues debilita el sistema inmune.

Para ello, te traemos un sencillo y efectivo ritual para el que solo necesitarás velas de colores, pues cada una representa algo muy especial, y todas en conjunto te ayudarán a mantener las buenas vibras.

Ritual para alejar las enfermedades

Los pasos a seguir son muy fáciles, pero debes realizarlos a consciencia para que sea completamente efectivo; recuerda que los resultados dependen de la fe y la buena disposición que le pongas. 

  • Lo primero que debes hacer es conseguir una vela naranja, la cual representa el optimismo y la buena energía, perfecta para aquellas personas que últimamente se han sentido un poco decaídas. 
  • Luego, debes conseguir una vela blanca, y esta es muy importante, pues será con la cual harás un llamado a la tranquilidad y te liberarás de todo aquello que te perturba.
  • La última vela que necesitarás es una de color verde, y será la encargada de actuar para conseguir el tan anhelado bienestar en tu salud. 

Foto: Pixabay

  • Cuando ya tengas las tres velas, debes buscar una serie de objetos personales entre los cuales se encuentra una foto tuya y un objeto que te pertenezca, como una prenda de vestir. Además, consigue un recipiente en el que puedas poner las velas de colores.
  • Coge las tres velas y júntalas formando un triángulo, y ubica tu foto en el centro de ellas con el objeto que hayas escogido. Posteriormente, debes poner un vaso con agua junto a cada vela mientras las enciendes una por una. 
  • Ten en cuenta que el ritual debes realizarlo pronunciando el siguiente mensaje: “Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento. Deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua”.

Recuerda que esta solo es una forma de recuperar tu bienestar emocional para no enfermarte, pero para realmente estar protegido físicamente de las enfermedades, debes seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los profesionales de la salud.