Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Jun / 2017

YouTube: Oraciones para pedir por los padres

Te compartimos dos oraciones que te ayudarán a pedir por tus padres en momentos de desesperación y por el bien de ellos. 

YouTube: Oraciones para pedir por los padres

- Oración de los hijos por sus padres

Dios, concédeme comprender mejor a mis padres, y saber devolverles amor por amor. Si yo no puedo amarlos como antes es que debo amarlos más, no ya como un niño que balbucea, sino como un hombre que sabe lo que tiene que decir, y que expresa su alma en un lenguaje dulce y fuerte.

Yo me acercaré a mi padre y a mi madre, que sufren por mí, y cuyo trabajo hasta ahora no he apreciado, esta noche diré y repetiré, con más comprensión que otras veces, la antigua oración de mi infancia: Padre nuestro, que estás en los cielos, escucha a tus hijos. Te pedimos por nuestros padres.

Por medio de ellos nos lo diste todo, devuélveles todo el bien que nos han hecho, nos han dado la vida: consérvales la salud, nos han dado el alimento: dales el pan de cada día, nos han dado el vestido: que sus almas se hallen vestidas siempre de tus gracias.

Concédeles sobre la tierra la felicidad que se encuentra en servirte y amarte y haz que podamos estar un día reunidos en el cielo. Amén

Te puede interesar: Oración a la Santa Cruz para librarnos de los peligros

- Oración Cristiana por los Padres

Padre Celestial, vengo ante ti reconociendo tu gran amor. Gracias Dios por los padres, especialmente te doy gracias por aquellos que han llevado este rol o están apoyando a sus hijos en tu enseñanza y bajo tus propósitos.

Dios, hoy te pido que sigas usando a cada padre de una forma especial para que sea una influencia positiva en la vida de sus hijos. Te ruego que prosperes a cada padre, que proveas para ellos de un buen empleo para que tengan los ingresos para llenar las necesidades de su familia.  

Señor, te ruego por aquellos padres a los que les ha costado relacionarse bien con sus hijos, pon en ellos amor y el deseo de cuidar y proteger a sus hijos. Dios, bendice a cada padre con un buen tiempo de relación, de cuidado y de palabras de ánimo con sus hijos.

Dios, da a cada padre sabiduría y gracia para que puedan enseñar a sus hijos con firmeza y amor. En el nombre de Jesús, Amén.

Te puede interesar: 

#Oraciones Oración para pedir el auxilio de ambos apóstoles de la Iglesia para proteger a los niños de todo peligro

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 7, 2017

Colombia.com