Oración para pedir por la salud de las mascotas

Recuerda que la oración es una de las herramientas más poderosas que Dios nos dio para entrar en comunicación con él y si lo haces con verdadera fe y amor, verás que suceden milagros.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Recuerda que la oración es una de las herramientas más poderosas que Dios nos dio para entrar en comunicación con él y si lo haces con verdadera fe y amor, verás que suceden milagros.

Es importante que consideres que en caso de que no logres sanar tu mascotas, puedes pedir para evitar su agonía o sufrimiento por mucho tiempo en caso de que su estado de salud sea delicado.

Te puede interesar: Oración para pedir por la Selección Colombia

Siéntate a lado de tu mascota, pon una mano sobre  de ella, prende una vela de color verde (si es veladora de vaso con cera verde es mejor) y acerca una imagen de Dios, Rafael Arcángel, la Virgen María Rosa Mística  o un crucifijo y si tienes una foto de tu mascota, ponla también. 

“Querido Dios: Te pido que tú amado Padre Madre, el arcángel Rafael, la Virgen María Rosa Mística  y los ángeles sanadores envuelvan a mi mascota (nombre de la mascota) con  su energía de amor sanador. Por favor ayúdenle a sanar y erradicar de su cuerpo lo que le hacer sentir malestar físico. Si es su voluntad que continúe en la tierra a lado de quienes le amamos, les pido que nos guíen con las personas adecuadas como ángeles en la tierra que le ayudarán a recobrar la salud con el tratamiento ideal para ello. Así mismo les pido que a  quienes le amamos nos den fortaleza para ayudarle a nuestra mascota con nuestra energía positiva y buenos pensamientos para que la sanación tenga su lugar. Manden un milagro que nos permita ver de nuevo sano a este bello animalito; aunque sabemos que ante sus ojos ya todo está sanado. Les pedimos que nos ayuden mientras se lleva a cabo el proceso de sanación a tener fé y confianza para que sintamos su amor dentro de esta mascota (nombre de la mascota)  y en nuestro interior. Gracias, Amén.”

Te puede interesar:

#Horoscopo ¡Esto es lo que recomie...

Ver publicación completa

Colombia.com