Selección Colombia: oración a San Juan Bosco para que tu equipo gane un partido

En el futbol también puedes encomendarte a las manos divinas; reza esta poderosa oración a San Juan Bosco para que tu equipo pueda ganar cualquier partido.

Poderosa oración para que la Selección Colombia gane el próximo partido. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para que la Selección Colombia gane el próximo partido. Foto: Shutterstock

En el futbol también puedes encomendarte a las manos divinas; reza esta poderosa oración a San Juan Bosco para que tu equipo pueda ganar cualquier partido.

Este martes, 21 de noviembre, la Selección Colombia disputará un partido contra Paraguay, y los fanáticos del fútbol y de este equipo que representa a todo un país ya comienzan a poner en práctica todos sus agüeros y supersticiones para conseguir que el resultado sea victorioso.

Lo que no sabes es que existe una oración con la que puedes poner en manos divinas este encuentro deportivo, dedicada a Dios y a San Juan Bosco; fue compartida por el portal ‘Santo Cielos’ y aquí te la compartimos para que puedas hacerla tu fiel aliada, no solo ante partidos de la Selección, sino de cualquier otro al que demuestres tu apoyo.

Oración para que tu equipo gane un partido

Oh mi amado y todopoderoso Dios, a ti voy a dirigir con toda la fe del mundo estas plegarias, con el fin de que intercedas y hagas que ese equipo al cual sabes que yo sigo, obtenga definitivamente la victoria una y otra vez a partir de este momento. Sobre todo, te voy a suplicar que te centres en el juego próximo que está por disputarse, debido a que sabes que se trata hasta ahora del más decisivo.

Dale pues señor, las fuerzas, al igual que el temple, la determinación, así como también el coraje y el ánimo a todos los jugadores, a fin de que se imponga la confianza de los unos en los otros; que entonces, tal como el mejor equipo que son, puedan funcionar correctamente como uno solo, y así lograr la meta que les entregue la victoria.

No permitas mi señor amado, que vayan a sucumbir ante cualquier miedo por el rival, ni tampoco por las inclemencias que pueda presentar el clima, tampoco ante la contraria fanaticada ni menos ante lo que hacen la designación de las estadísticas. Te pido, oh padre amado, que escuches mi oración y no permitas que esta esperanza que tengo ahora se convierta en vano.

Oh santo Patrono de todos aquellos jugadores de fútbol que se proponen dar todo en el campo de juego, de aquellos que hacen girar su vida en torno a una pelota y los que proceden a levantarse con tantas alegrías que les brindan sus seguidores, de una de las más bonitas disciplinas que existen.

Te pido Oh san Juan Bosco, que intercedas y prestes tu ayuda a este equipo que yo sigo, a que logren la victoria y que dejen la derrota sepultada, de una vez por todas. Oye, señor mío, todas estas palabras que están siendo proclamadas; escucha estas, que son mis palabras, que están siendo proclamadas en tu nombre, tu honor y honra.

Así pues, que no vayas tampoco a permitir que la duda venga albergarse en cada uno de los que les será posible tocar el campo. Por lo tanto, mi amado padre voy a dejar en tus manos y a tu voluntad el partido, con la certeza de que nos darás el beneficio a través de tu amor y misericordia. Amén. Gracias.