Perrito que se robó un peluche de Miniso ya tiene nuevo hogar: el final feliz que conmovió en redes
La historia que derritió corazones tuvo el mejor desenlace: el perrito que se robó un peluche en Miniso fue adoptado.
La historia que derritió corazones tuvo el mejor desenlace: el perrito que se robó un peluche en Miniso fue adoptado.
La semana pasada, un tierno video se hizo viral en diversas plataformas, principalmente en Instagram y Tiktok, por mostrar la alegría de un perrito al robarse un peluche de una tienda Miniso, un hecho que arrugó los corazones de miles de internautas.
Por fortuna, la historia de este activo peludito dio un giro inesperado al ser adoptado por un joven mexicano, quien se comprometió a brindarle un hogar lleno de amor, protección y risas para siempre.
Ya era su dueño
Según el testimonio del adoptante, llamado Alan, antes de que el canino robara el peluche, ya lo había adoptado; sin embargo, en un descuido se escapó y no fue hasta que vio el video que logró dar con su paradero.
“Yo lo encontré el sábado, el día 20 de diciembre por Costco, el perrito entró, no se quería salir… estaba de intenso con las personas y otros perritos. Decidí llevármelo a casa”, contó.
Alan señaló que es amante de los animales y siempre carga alimento en su vehículo para ayudar a los peludos sin hogar, por lo que decidió atraerlo con comida y llevarlo a casa; sin embargo, después de salir a una fiesta y regresar se encontró con un preocupante escenario.
“Salí a una posada y cuando regresé en la madrugada me encontré con que había roto la ventana y se había escapado”. En aquel momento, no salió a buscarlo; sin embargo, con el paso de los días se topó con el video viral en redes y decidió darle una segunda oportunidad a la adopción.
“Cuando veo la publicación de Las Américas (centro comercial donde fue captado el video del robo del peluche) hablé con la persona que grabó el video y me dijo dónde lo había visto por última vez (al can)”.
De inmediato, subió a su vehículo y condujo hasta el centro comercial en busca del tierno peludito, a quien llamó Thor, pero no lo encontró. Después de caminar un rato por los alrededores, lo vio acostado junto a unas personas en el parque.
“Les pregunté que si lo estaban cuidando o lo iban a adoptar y me dijeron que sólo había llegado ahí y se había acostado. Entonces les dije que me lo cuidaran mientras iba por el carro, pero no fue necesario, porque cuando me fui, salió detrás mío”, relató.
Alan narró que tan pronto abrió la puerta de su vehículo el perrito se subió y pudieron regresar a casa. El joven aclaró que tuvo que reforzar la seguridad de su hogar para evitar un nuevo escape y asegurar la adaptación de Thor.
Respecto al peluche robado, que posteriormente fue comprado por personas caritativas, el joven adoptante señaló que no logró encontrarlo, pues cuando halló a Thor por segunda vez, ya no lo tenía consigo.