Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Superlunas del 2021: ¿Cuándo serán y cómo podrán afectarte?

Las 3 superlunas del 2021 tendrán una gran influencia en la vida de las personas por su poderosa energía; aquí te contamos cuándo se darán y cuáles son sus efectos astrológicos.

Descubre cómo podrían afectarte las 3 superlunas del 2021. Foto: Shutterstock
Descubre cómo podrían afectarte las 3 superlunas del 2021. Foto: Shutterstock

Las 3 superlunas del 2021 tendrán una gran influencia en la vida de las personas por su poderosa energía; aquí te contamos cuándo se darán y cuáles son sus efectos astrológicos.

La luna ha sido considerada desde hace mucho tiempo como un gran foco de energía, cuando de temas astrológicos se trata, de hecho, es esta la razón por la que se dice que en cada una de sus fases puede influir en gran medida en la vida de los seres humanos, tanto en sus emociones como en diferentes acontecimientos que deben experimentar.

No obstante, lo que probablemente no conocías es que existe un fenómeno con una fuerza energética mucho más grande; se trata de la superluna, nombre que se le da al momento en el que la Luna llena o la Luna nueva coinciden con su mayor acercamiento a la Tierra, motivo por el cual podrás notar que es un poco más grande y más brillante.

En el 2021 serán 3 las superlunas que podrás presenciar, y su aparición será mucho más extraordinaria cuando sepas cómo puede llegar a afectar o influir en tu vida, según lo afirman los astrólogos. Aquí te contamos qué pueden ocasionar y cuándo se darán para que estés pendiente y preparado.

Superluna rosa – 26 de abril

El 26 de abril podrás evidenciar una Luna que se encuentra ubicada en Escorpio, pero en la temporada de Tauro, y esta conjunción no es muy buena; el estrés y los problemas personales serán pan de cada día, lo que ocasionará algunos desequilibrios emocionales. Sin embargo, también tendrá un efecto positivo en cuanto a los nuevos comienzos, pues tendrás la oportunidad de desarrollar nuevas perspectivas o formas de pensar.

La superluna rosa se dará el 26 de abril. Foto: Shutterstock
La superluna rosa se dará el 26 de abril. Foto: Shutterstock

Superluna de flores o de sangre – 26 de mayo

Por su parte, la superluna de flores, también conocida por algunos como superluna de sangre, será mucho más poderosa que la primera, teniendo en cuenta que esta vez estará en Sagitario y, además, coincide con el eclipse lunar. Su influencia la verás reflejada en la necesidad de cerrar ciclos que no te han dejado avanzar y de superar desequilibrios emocionales a los que te enfrentarás, con positivismo y optimismo.

Superluna de fresa – 24 de junio

Por último, está la tercera superluna del 2021 que se dará el día 24 de junio; en esta ocasión estará en Capricornio y marcará un momento muy importante en la auto-inspección o en la evaluación de tu vida personal. Tendrás la oportunidad de indagar sobre tus orígenes, pues solo de esta forma tendrás una idea más clara sobre el punto al cual deseas llegar.

Por otro lado, debes ver esta fecha como la precisa para el éxito a nivel personal y profesional, pues Saturno estará retrógrado en Acuario y las energías fluirán mucho mejor; lograrás una mayor cercanía con tu familia, tendrás el impulso de solicitar un aumento y de enfocarte en tus relaciones.