Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Vidente predijo el terremoto de Turquía? Estas fueron sus predicciones en el 2022

Un vidente español ha llamado la atención por una premonición cumplida: predijo el terremoto de Turquía en un video publicado en el mes de diciembre del 2022.

Terremoto en Turquía: vidente predijo la tragedia en diciembre del 2022. Foto: EFE
Terremoto en Turquía: vidente predijo la tragedia en diciembre del 2022. Foto: EFE

Un vidente español ha llamado la atención por una premonición cumplida: predijo el terremoto de Turquía en un video publicado en el mes de diciembre del 2022.

Aunque son numerosos los clarividentes que constantemente dan a conocer sus visiones o predicciones sobre lo que puede ocurrir en el mundo, la popularidad corresponde solo a algunos cuantos que han logrado comprobar que muchas de sus premoniciones se han hecho realidad, llegando a impactar y asustar hasta a los más escépticos.

Respecto a los recientes hechos en Turquía, donde la población enfrentó un terrible terremoto de magnitud 7,5, y una gran cantidad de réplicas que han dejado catastróficos daños materiales y una gran cifra de personas fallecidas, que ya supera los 5000 decesos, las palabras de Mhoni Vidente se hicieron recordar, pues hace muy poco aseguró que febrero sería el mes del sismo en todo el mundo.

No obstante, su predicción no fue tan específica como la de un reconocido vidente y coach espiritual de España quien, en el mes de diciembre del 2022, publicó un video en su canal oficial de YouTube con revelaciones para el año 2023; lo sorprendente es que, entre ellas, resaltó la tragedia en Turquía, luego de que el hombre manifestara que se daría un fuerte sismo que terminaría convirtiéndose en terremoto.

Se trata de Fernando Javier y, tal como él mismo se ha encargado de demostrarlo en un nuevo video donde recopila aquella predicción con las recientes noticias de la catástrofe, aseguró en aquel momento que sería un movimiento grande, y alertó a las personas que tenían pensado viajar allí para que tuvieran en cuenta sus palabras.

“Nos llevan en estos momentos también a sismos, hablan de sismos en estos momentos en Turquía, movimiento de placa en este 2023; vamos a estar muy pendientes de Turquía porque podría venir un sismo, o un movimiento más grande, pudiéndose convertir en un terremoto, que ojalá no ocurra, pero que va a haber un coletazo en Turquía. Ya ahí también os lo dejo claro para que, si vais por ahí, prestéis atención”, fueron sus palabras en el clip.

De hecho, para evitar confusiones y desconfianza, el mismo experto mencionó en dicho momento la fecha en la que se estaba realizando la grabación, correspondiente al 10 de diciembre del 2022, a las 4:00 pm, hora España, lo cual ha impactado aún más a numerosas personas que creen plenamente en el esoterismo y en las habilidades de personas como Fernando Javier.

“Querido Fer, me viniste a la mente nada más enterarme de la noticia. Recemos por ellos”, “eres muy bueno en tus predicciones”, “estoy asombrada de esta tu predicción, tan exacta”, “tristemente se cumplió. Ya quisiera que alguna vez predigan algo bonito. Siempre son tragedias”, “anoche cuando me enteré de esta lamentable noticia me acordé que tú lo habías dicho en tus predicciones”, fueron algunos comentarios de los usuarios.