Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué pasará en el 2023? Las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el próximo año

Baba Vanga, una psíquica invidente que falleció en 1996, reveló antes de morir lo que sucedería en el 2023 y tiene a muchas personas atemorizadas con las predicciones.

Las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2023: vendrían terribles catástrofes. Foto: Instagram @baba_vanga_tahmin
Las aterradoras predicciones de Baba Vanga para el 2023: vendrían terribles catástrofes. Foto: Instagram @baba_vanga_tahmin

Baba Vanga, una psíquica invidente que falleció en 1996, reveló antes de morir lo que sucedería en el 2023 y tiene a muchas personas atemorizadas con las predicciones.

Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, es una de las videntes más famosas del mundo, sin haber tenido ninguna preparación al respecto. Se dice que a sus 12 años de edad tuvo un accidente por un tornado que provocó un desprendimiento de rocas, motivo por el cual quedó ciega; fue a partir de este momento que comenzó a tener visiones, y aunque muchos dudaron de sus habilidades proféticas, otros se encargaron de explotarlas, tal como lo da a conocer ‘mamá en Bulgaria’.

De hecho, antes de morir, en el año 1996, Baba Vanga dejó numerosas predicciones sobre lo que sucedería en el mundo, hasta el año 5079, y la humanidad se ha llevado una gran sorpresa con el cumplimiento de muchas de ellas, como el atentado contra las Torres Gemelas, la muerte de Diana de Gales, el incidente de Chernobyl, y hasta el coronavirus.

Ahora, las preocupaciones han aumentado al conocer algunas de sus premoniciones para el año que viene, el 2023, pues al parecer se darían numerosas catástrofes y la tensión sería pan de cada día; el canal de YouTube ‘Jóvenes Líderes’ dio a conocer algunas de ellas, y diferentes medios alrededor del mundo también comienzan a hablar de ello, pues nos afectaría a todos.

Predicciones de Baba Vanga para el 2023.

  • Armas biológicas: al parecer “un gran país” comenzaría a realizar pruebas de armas biológicas en humano, lo que ocasionaría la muerte de numerosas personas, algo que genera temor con la situación actual que se vive en la guerra entre Rusia y Ucrania.
  • Explosión en una planta nuclear: centrales nucleares estarían en alerta máximo con este profecía, pues al parecer surgiría una explosión de la que se desconoce magnitud o existencia de víctimas.
  • Tormenta solar: otra de las predicciones de la clarividente tiene que ver con una catastrófica tormenta solar, la cual generaría apagones en diferentes lugares del planeta y diversos problemas en las comunicaciones; sin embargo, eso no sería lo más trágico, pues muchas personas podrían morir por las elevadas temperaturas que se vivirían.
  • Cambio en la órbita de la Tierra: un gran desastre natural podría producirse por el cambio en la órbita de la Tierra, el cual también pondría en riesgo a la raza humana, por los picos de radiación que tendría el planeta.
  • Bebés de laboratorio: como si fuera poco todo lo anterior, Baba Vanga anunció que un país afectaría la natalidad, prohibiendo los nacimientos de forma natural, dando esa responsabilidad a la ciencia, pues tendrían que crearlos en laboratorios, decidiendo de esta forma quién puede nacer y de qué manera.