Por: Redacción - Vida Sana • Colombia.com

Bogotá Dog Fest 2018, el día más feliz de tu perro

Llega la segunda versión del festival para dog lovers más grande de Latinoamérica.     

Actualización
Dale a tu perrito el día más feliz de su vida en el festival campestre para DOG LOVERS. Foto: Shutterstock
Dale a tu perrito el día más feliz de su vida en el festival campestre para DOG LOVERS. Foto: Shutterstock

Llega la segunda versión del festival para dog lovers más grande de Latinoamérica.     

El evento más famoso para “Dog Lovers” en el mundo, llega a Colombia con la segunda versión del Bogotá Dog Fest 2018. Un divertido festival con amplias zonas verdes llenas de actividades 100 % pensadas para darle al amigo peludo de la familia, la más memorable y feliz de sus aventuras.

Te puede interesar: Perros reducen el estrés y disminuyen riesgos de ataques cardíacos a sus amos

Múltiples áreas de socialización, definidas para diferentes gustos, razas, tamaños y edades, le proporcionarán a los participantes un inolvidable día. Zonas acuáticas, piscina de pelotas, templo de homenaje “KUKUR TIHAR”, pasarela de moda, exhibiciones, charlas educativas, jornada de adopción con fundaciones, zona de PICNIC y una gran muestra comercial, serán solo el abrebocas de esta prometedora experiencia, que dará inicio a la historia de los festivales para mascotas en el país.

Más de 3.000 perros de todas las razas, tamaños y edades se reunirán en un solo lugar, para disfrutar de lo que será: “el mejor día de sus vidas” RESERVA TUS ENTRADAS EN EL WHATSAPP: 3015469053. #DogFest2018.

“Actualmente, en el país los eventos enfocados en mascotas, están dirigidos para complacer a los propietarios y no a sus animales. Por tal motivo, nació la idea de generar un día para homenajear al miembro perruno, con un festival completo destinado a su bienestar y alrededor de una experiencia familiar”. Agregó Jaime Tomás González, Gerente General.

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo el próximo domingo, 30 de septiembre desde las 9:00am hasta las 5:00pm, en el Club Campestre CAFAM, sobre la AutoNorte Calle 215 # 45 - 45, con una capacidad máxima de 3.000 caninos con sus respectivas familias, quienes serán los primeros afortunados en vivir este divertido día que llega para quedarse.

Por otro lado, debemos tener presente que el Bogotá Dog Fest 2018 será el escenario para la primera gran #DOGNATÓN2018, por los perros sin hogar, donde se espera el aporte de más de 100 empresas participantes, instituciones públicas, influencers, 40 fundaciones aliadas y 5.000 asistentes con sus animales de compañía.

Por eso continuación te daremos una descripción de algunas razas, para que puedas saber que perro te sirve con tu estilo de vida. ¡Presta atención!

- Boxer: Es una raza muy noble y fiel con las personas sobre todo con los miembros de su familia, se la lleva muy bien con los niños y son respetuosos con los adultos mayores, son fuertes y leales.  Suelen ser deportistas y con otros perros tienen un carácter dominante. Es adiestrable y tienen la capacidad de adaptarse a cualquier entorno.

- Criollo: Se adaptan a cualquier entorno, son muy amorosos y leales. Genéticamente son más resistentes a muchas enfermedades. Su inteligencia y capacidad de demostrar lo que sienten sorprenden muchas veces a sus familiares. Cualquier lección la aprenden muy rápido y su carácter con niños y adultos es muy dulce.  

- Schnauzer: Son intrépidos, enérgicos y obedientes. Su inteligencia es la principal característica, la cual se puede desarrollar con un buen adiestramiento. Les gusta mucho el juego y son muy deportistas. Están alerta para cuidar el hogar, por eso se toman el papel de guardián . Se la  llevan muy bien con los niños .

- Bulldog inglés: Son dóciles, amigables, tolerantes y pacientes con los niños. Son muy inteligentes, se pueden adaptar a cualquier entorno. No necesitan realizar demasiada actividad física, por lo tanto, es ideal para familias pasivas. 

- Golden Retriever: Es una raza muy activa, les gusta  hacer ejercicio al parque , las familias activas y deportistas son ideales para ellos. Son juguetones y casi nunca se cansan. Es una de las razas que más energía demuestra.

- Labrador: Son muy inteligentes y leales a su familia. Tienen mucha energía, por lo tanto, están dispuestos a jugar las 24 horas del día. Adoran a los niños,su característica principal es  su gentileza y amabilidad . Necesitan un espacio grande para vivir, aunque son adaptables a cualquier entorno.

- Maltés: Se caracterizan por su tranquilidad, su pelaje blanco es muy llamativo, son activos y muy cariñosos. Les gustan las caricias y son perfectos acompañantes. Les encanta el juego y son muy divertidos.

- Beagle: Son muy adaptables a cualquier entorno, poseen mucha energía y todo el tiempo quieren jugar. Son una compañía ideal para los niños debido a su hiperactividad. Les gusta mucho el deporte y a cualquier hora están dispuestos a realizarlo. Les encantan los juguetes y estar siempre acompañados.

Te puede interesar:

"Capitán" estuvo junto a la tumba de su ...

Ver publicación completa